www.elmundofinanciero.com

ESTUDIO DE WALLAPOP

Las búsquedas de Los Bridgerton aumentan un 66% antes del estreno de su tercera temporada

Las búsquedas de Los Bridgerton aumentan un 66% antes del estreno de su tercera temporada
Ampliar

  • La tercera temporada de Los Bridgerton ha registrado un 45% más de búsquedas que el estreno de la anterior

miércoles 15 de mayo de 2024, 13:13h

La cuenta atrás ha comenzado oficialmente: el 16 de mayo regresa la esperada nueva temporada de "Bridgerton", la serie que ha cautivado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo transportándolos a un mundo de romance, intriga cortesana y elegancia atemporal. ¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en el ambiente encantado de la época de la Regencia, donde cada mirada, cada palabra y cada gesto esconden secretos y pasiones desbordantes? Para sumergirse de lleno en este fascinante ambiente londinense y prepararse de la mejor manera posible para disfrutar de los nuevos episodios de la serie, Wallapop -plataforma líder en consumo consciente y humano- es el aliado perfecto: de hecho, es posible encontrar y comprar numerosos objetos para preparar el propio hogar para acoger las peripecias de Penelope Featherington y Colin Bridgerton. En abril, la plataforma registró un pico de búsquedas relacionadas con la palabra clave "Bridgerton", registrando un aumento del 66% respecto a enero.

En 2023, la segunda temporada de Los Bridgerton se presentó en el mes de marzo, a diferencia de este año, donde se estrenará en mayo. Según datos de Wallapop, la tercera temporada de Los Bridgerton ha registrado un 45% más de búsquedas que el estreno de la anterior, lo que demuestra que sus seguidores están más expectantes que nunca.

Lo más buscado el último mes en Wallapop

Durante el último mes, los usuarios de Wallapop han mostrado un notable interés en varios artículos relacionados con la popular serie de Los Bridgerton. El más buscado es el cuarto libro de la saga “Seduciendo a Ms Bridgerton” que se corresponde con la temporada siguiente de la que se estrenará en pocos días. Esto demuestra el deseo de los usuarios de la plataforma por adelantarse a conocer el desenlace entre sus personajes. A este, le siguen la “Saga de libros Los Bridgerton” y el sexto libro de la colección; “El corazón de una Bridgerton”.

Además de los libros, otros artículos que han generado revuelo en Wallapop son los Funko inspirados en los personajes de la serie. Esto refleja la popularidad de la serie y el fervor de sus seguidores por coleccionar productos relacionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios