Al mismo tiempo, la compañía experta en datos e Inteligencia Artificial se establece en Cataluña con la apertura de una nueva oficina en Barcelona, la cuarta en el país, que se suma a la red ya existente en Madrid, Málaga y Alicante. Desde la capital catalana Scalian podrá atender con más cercanía a los clientes locales y concentrarse en el negocio de IT, promoviendo nuevas relaciones en la región enfocadas en sectores de salud, industria y retail.
Previsiones de crecimiento: triplicar facturación en cuatro años
El grupo de origen francés tiene un volumen de negocio superior a los 550 millones de euros en la actualidad, y prevé triplicar en los próximos cuatro ejercicios su facturación hasta alcanzar 1.500 millones de euros siguiendo su plan estratégico 2023-2028.
Además, Scalian planea duplicar durante 2024 su tamaño en España para pasar de 600 a 1.000 empleados, combinando el crecimiento orgánico de la plantilla con la adquisición de compañías que amplíen sus capacidades, como es el caso de Dulin.
Dulin Technologies es una firma española formada por 35 especialistas en identidad y gestión de acceso (IAM), cuya adquisición permite al Grupo Scalian ampliar sus actividades al sector industrial, sanitario, automovilístico o de defensa. Ha desarrollado su experiencia entorno a una herramienta orientada al usuario para aplicaciones de gestión de la autorización dinámica, convirtiéndose en pocos años en un experto clave en su campo, capaz de diseñar y gestionar políticas de seguridad de empresa auditables para cualquier tipo de organización, compañía o institución.
Creada en 1989, SCALIAN es un grupo tecnológico francés con más de 550m€ de facturación dedicado a actividades de ingeniería, desarrollo de sistemas digitales, gestión de proyectos industriales, ciberseguridad e IA. En pleno desarrollo internacional, Scalian cuenta con cuatro sedes en España (Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante) y tiene una fuerte presencia en sectores como la banca, la salud y la industria, trabajando directamente con líderes de estos ámbitos.