www.elmundofinanciero.com

Hiroki Ito presenta la carne de Ito Ranch a los Hermanos Torres

Hiroki Ito presenta la carne de Ito Ranch a los Hermanos Torres
Ampliar

· Tal como publica el diario Girona Notícies, ayer, Hiroki Ito, destacado en el sector cárnico japonés y propietario de Ito Ranch, presentó su exclusiva carne de Matsusaka Beef a los Hermanos Torres en su restaurante Cocina Hermanos Torres

miércoles 29 de mayo de 2024, 19:26h
Este encuentro, organizado por el Grupo Akaneya, permitió fusionar las culturas culinarias española y japonesa, resaltando la excelencia de la carne de Ito Ranch. Ito Ranch es conocida por producir la mejor carne de Matsusaka, considerada un tesoro gastronómico nacional en Japón. Esta carne, obtenida de vacas de raza negra que nunca han parido, se distingue por su marmoleado excepcional, ternura y sabor. La crianza de estas vacas en Ito Ranch dura entre 35 y 45 meses, más tiempo que en cualquier otra granja en Japón, lo que permite obtener una carne que se derrite a 12ºC.

El Grupo Akaneya, pionero en la importación de productos exclusivos de Japón, ha logrado distribuir Matsusaka Beef en Europa y Reino Unido, siendo la primera empresa no japonesa aceptada como miembro de la Matsusaka Beef Association.

Durante el evento, los Hermanos Torres, reconocidos por su enfoque innovador y su aprecio por la tradición culinaria, destacaron las cualidades incomparables de la carne de Ito Ranch. La presentación incluyó la degustación de tres cortes de Matsusaka Beef, evidenciando la fusión de ambas culturas culinarias.

Hiroki Ito presenta la carne de Ito Ranch a los Hermanos Torres
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios