www.elmundofinanciero.com

NUEVA CARTA DE TAPAS

Élkar reinventa la tapa tradicional con una propuesta de alta cocina

Élkar reinventa la tapa tradicional con una propuesta de alta cocina
Ampliar

  • El restaurante invita a los comensales a saborear la cocina tradicional con un toque innovador mientras disfrutan de una experiencia culinaria de alto nivel

miércoles 12 de junio de 2024, 10:07h
El Restaurante Élkar, ubicado en la planta 33 del emblemático edificio Torre Emperador Castellana y conocido por su propuesta gastronómica mediterránea renovada, presenta una nueva carta de tapas de alta cocina, diseñada por el chef Fran Vicente, para disfrutar en el vestíbulo del restaurante, un espacio de ambiente informal y relajado, perfecto para disfrutar y saborear, mientras se observa la ciudad desde las alturas. Esta propuesta, disponible de martes a viernes de 13:30h a 16h, ofrece una selección de tapas tradicionales y reinterpretadas con un toque innovador al estilo Élkar, elaboradas con productos de temporada de la más alta calidad.
La nueva carta de tapas de Élkar se presenta como una opción ineludible para todos los amantes de la buena gastronomía en Madrid. Esta propuesta ofrece una experiencia culinaria única, siendo una opción ideal para los amantes de las tapas, que quieran disfrutar de la buena gastronomía, así como para quienes trabajan en las cinco torres business área. Esta nueva propuesta de Élkar se presenta tanto como una opción ideal para aquellos que buscan degustar algo en un ambiente más informal, sin renunciar a la excelencia y la garantía de la cocina de Élkar, como la antesala a la experiencia gastronómica completa que el restaurante ofrece.

Un homenaje a la tradición con un toque vanguardista

La carta de tapas de Élkar, elaboradas por el chef Fran Vicente, incluye distintas opciones, desde la clásica torta de aceite con jamón ibérico 100% de bellota hasta las croquetas de jamón ibérico y papada curada o la ensaladilla con ventresca de pez limón en escabeche. Todas las tapas se elaboran con productos frescos y de temporada, y se presentan con un toque moderno y creativo que las hace únicas.

Además de las tapas clásicas, la carta también ofrece opciones más innovadoras, como el brioche de steak tartar con encurtidos, el brioche de tartar de atún con crema de aguacate o la cazuelita de callos, pata y morro. También hay una selección de postres, como la tarta de queso o el mousse de chocolate guanaja 70% cacao.

Opciones para todos los gustos

Élkar, el restaurante más alto de España, situado en la planta 33 del edificio Torre Emperador Castellana de Madrid, propone una propuesta gastronómica de altura que mantiene la tradición culinaria mediterránea con un toque moderno.

El proyecto, impulsado por Aramark España y con el chef Fran Vicente al frente, se basa en la búsqueda de materia prima de calidad para elaborar platos que conserven la esencia de la tradición con técnicas actualizadas.

El restaurante ofrece una experiencia gastronómica completa que comprende la carta y sugerencias del chef, menús degustación y opciones para grupos y eventos. Además, cuenta con una amplia selección de vinos y licores y con varios salones privados con vistas panorámicas de la ciudad.

RESERVAS Y CONTACTO

Élkar reabrió sus puertas al público pasado el 3 de octubre de 2023.

Élkar ofrece sus servicios de almuerzo de martes a sábado desde las 13:30h y en servicio de cena de martes a sábado desde las 20:30h.

Las reservas se pueden realizar a través de su página web www.restauranteelkar.como llamando al 639 184 558.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios