www.elmundofinanciero.com

‘Top Entrepreneurs’ se consolida como el ‘networking vip for business’ en la Costa del Sol

‘Top Entrepreneurs’ se consolida como el ‘networking vip for business’ en la Costa del Sol
Ampliar

· Son años de duro trabajo y de proyección pública constante y los resultados llegan, mientras los frutos se recogen

jueves 20 de junio de 2024, 07:51h
El CEO de ‘Top Entrepreneurs’, Agustín Davio ha conseguido que su ‘networking vip’ se convierta en absoluta referencia para el desarrollo de negocios en Marbella como epicentro pero, más ampliamente, en toda la Costa del Sol, de Málaga capital a Gibraltar. Su plataforma no ofrece publicidad habitual sino la oportunidad de formar parte de un club exclusivo pensado para empresarios implantados localmente pero con una rabiosa proyección internacional. Todo se plasma a través de una publicación periódica y a través de galas, como la que tenía lugar el pasado 13 de junio en Boho Club, un establecimiento con el que Davio ha formado un tándem formidable y de éxito.

De nuevo hace una semana volvían a converger emprendedores de todos los continentes, firmas innovadoras y rupturistas, y todo al calor de la publicación del último magazine, en el que Marina Ruiz, CEO de Aislaplac (Málaga) ocupaba la rutilante portada al instituirse en “una joven mujer que está sacudiendo la industria de la construcción”.

Otro de los baluartes de la gala era la presencia de la compañía DEXTER, con sede en la ‘milla de oro’ de Marbella, líder en financiación alternativa con capital privado, con mandato y representación de más de medio centenar de fondos de inversión internacionales. Precisamente en el último evento volvía a tomar la palabra su vicepresidente, y presidente del grupo ‘El Mundo Financiero’, Alfonso Merlos, que se refería al “momento de esplendor que vive la Costa del Sol” y al “imán en el que se ha convertido una franja de costa que está demostrado, dentro y fuera de España, su indiscutible poderío”.

El CEO de ‘Top Entrepreneurs’, Agustín Davio apunta que el éxito de su iniciativa, totalmente consagrada, se debe a “la conexión de empresarios de ideas afines para saben de la fuerza de la conexión, de la colaboración y la cooperación, de los contactos de alto nivel, en definitiva, para optimizar el éxito en el mundo de los negocios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios