En su trayectoria, ha sabido ganarse una excelente reputación debido a su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación. Recientemente, acaba de presentar un nuevo proyecto en la playa de El Puig de Santa María, conocida localidad por su encanto histórico y su cercanía a Valencia.
Safadi Promotora se fundó con un firme propósito, combinar tradición y modernidad para redefinir los estándares de la construcción y el desarrollo inmobiliario. De este modo, su objetivo es proporcionar a sus clientes espacios habitables que no solo cumplan con sus expectativas en relación a sus necesidades básicas y funcionales, sino que también mejoren su calidad de vida, aportándoles diseños innovadores y sostenibles.
Proyecto Dune de Safadi Group
Dune de Safadi Group es un proyecto de obra nueva en la playa de El Puig de Santa María, en el que se combina a la perfección un diseño moderno con el confort y las máximas calidades constructivas, sin dejar de la lado la sostenibilidad y la eficiencia energética, uno de los temas que más preocupa hoy en día a aquellos interesados en adquirir una vivienda.
Uno de los aspectos más destacables de estas nuevas viviendas es su excelente ubicación, que permite disfrutar de la tranquilidad de la vida costera a un paso de Valencia, estando bien comunicada tanto para el transporte público como privado.
En cuanto a su diseño arquitectónico, destacan las líneas limpias y los espacios abiertos, que fomentan la entrada de luz. Mantiene un estilo contemporáneo para el que se han utilizado materiales de calidad duraderos garantizando que se mantengan en el tiempo, en perfecto estado de conservación y con el mínimo mantenimiento.
Apuesta por la sostenibilidad, el confort y la calidad de vida
Tal y como se comentaba con anterioridad, Safadi Promotora es plenamente consciente de que la sostenibilidad y la eficiencia energética de las viviendas son algunos de los requisitos más demandados por los compradores, por eso es uno de los ejes sobre los que pivota todo el proyecto. Del mismo modo, para garantizar el confort de sus residentes, estas viviendas cuentan con instalaciones comunes que mejoran sustancialmente la calidad de vida, tales como zonas verdes, piscina, solárium, sala coworking y salas multiusos.
En cuanto a las características de los inmuebles, la oferta se adapta a todo tipo de residentes y sus necesidades específicas, pues está formada por 188 viviendas de 2 y 3 dormitorios ubicadas en primera línea de playa, en la Costa de Valencia, así como áticos con amplias terrazas y vistas al mar.
Se trata de un paraíso a pie de playa que garantiza una gratificante calidad de vida, en un entorno privilegiado que combina comodidad, modernidad y naturaleza. Tanto como residencia habitual debido a sus excelentes comunicaciones, como segunda vivienda para desconectar, se presenta como una excelente oportunidad de inversión en una zona en crecimiento y expansión.
Aquellos que quieran ampliar la información sobre el Proyecto Dune de Safadi Promotora, incluyendo disponibilidad, precios y visitas, tan solo han de ponerse en contacto directamente con la empresa o visitar su sitio web oficial.