Con un estilo de liderazgo cercano y comprometido, Carrasco destaca que el éxito de cualquier empresa depende de las personas, tanto clientes como empleados. "Me gusta estar en cada una de mis fábricas, conocer las tareas que mis empleados están desarrollando y ayudarles a ser más eficientes. Mi objetivo es que mis empleados vengan felices a trabajar, porque ellos son la clave del éxito", afirma.
Desde muy joven, adquirió el conocimiento del negocio familiar fundado por su padre. Su espíritu emprendedor lo llevó a crear varias empresas y hoy, al frente de Beltempo Iberia, busca transformar el mercado español del mobiliario de lujo. Beltempo Iberia cuenta con un showroom en Madrid en el que están disponibles gran parte de sus colecciones y se prepara para, además de asentarse en el mercado español y portugués, crecer en el mercado europeo.
Beltempo, que fusiona la elegancia italiana con la atención al detalle, se centra en la creación de piezas atemporales elaboradas artesanalmente y en utilizar materiales premium como la Teca de grado A procedente de bosques reforestados y el acero inoxidable de grado marino AISI 316. Con Ignacio Carrasco al frente, la firma busca ampliar su impacto en el mercado español y apuesta por colecciones que combinan diseño, funcionalidad y respeto por el medio ambiente.
El objetivo de Carrasco es claro: posicionar a Beltempo Iberia como una referencia en el mobiliario de exterior de lujo en España y Portugal. A medio plazo, la marca aspira a ser reconocida en toda Europa, ofreciendo a sus clientes una experiencia única basada en la personalización y la sostenibilidad. “Queremos crear iconos de diseño que perduren en el tiempo y dejen un legado positivo para las futuras generaciones”, señala el CEO de Beltempo Iberia.