Y ahí está, invariablemente en los últimos años, la España que malamente manejan Sánchez y la banda de patanes e ineptos de toda condición y pelaje que le rodean y colaboran en el desastre. Es un hecho -vuelve a serlo en las últimas horas- que la pobreza se expande sin freno, y que eso se traduce en que hay 400.000 personas más en exclusión social que hace un año en nuestro país. Ya la cuarta parte de la nación, nada menos que 13 millones de personas se encuentran en riesgo de exclusión social, y eso nos sitúa en el escalafón europeo como los quintos del continente con mayor nivel de carencia material y social severa.
Las causas de esta tragedia son evidentes: el avance de una casta socialista y comunista, enteramente parasitaria, que por ineptitud y sectarismo sólo sabe crear ruina porque nada ha creado profesionalmente en su pasado. La reflexión es: ¿dónde está esa España que no se rebela y permanece inalterada, paralizada? ¿Qué ocurre que cuando es la izquierda más mentecata la que genera los desmanes, millones y millones de españoles permanecen en sus casas (esto los que tienen un techo), mudos, estabulados, sin levantarse contra los principales culpables de su infierno?
Sólo alguien con un sentido nulo de la humanidad y del decoro, sin vergüenza alguna, puede sostener que la economía española “va como un cohete” cuando, oficialmente, más del 20% de los hogares no pueden hacer frente ni al gasto de la calefacción en el invierno que ahora empieza y, para evitar pasar hambre, pasarán frío.
Pero sólo un país amilanado, acobardado, encogido, en suma cobarde puede seguir en esta dinámica de no contestar, por todos los medios, a la cuadrilla de expoliadores que desde el poder está, literalmente, dividiendo, debilitando y demoliendo la sociedad española. ¿Imaginamos qué sucedería si hubiese un capitán del PP a los mandos de la nave? ¿Cómo estarían las calles y las plazas? Por cierto, ¿piensa hacer algo ese capitán, por lo pronto, en defensa de la España saqueada y hundida en la miseria por Sánchez y la pandilla de analfabetos funcionales y vividores que le rodean?