En 2005, regresó a JTI Italia donde ocupó varios puestos como responsable del equipo de Planificación y Análisis Financiero para el mercado italiano. Tras varios años en la compañía, en 2012 fue nombrado director financiero de Western Europe y en 2013 asumió el liderazgo del equipo financiero suizo en Dagmersellen.
De Suiza pasó a Austria, liderando a partir de 2017 el departamento de Finanzas como CFO & Managing director de JTI International Austria GmbH. Previo a su puesto actual, durante los últimos cuatro años, Marco ha ocupado el cargo de director general del departamento de Finanzas de la empresa en Alemania, donde además de cubrir el mercado alemán JTI cuenta con una fábrica de más de 2000 empleados ubicada en Tréveris (Trier).
Ahora llega a España para sustituir a Greg Donovan como nuevo director financiero en Iberia, “los más de 20 años de trayectoria profesional en el equipo de JTI me han permitido conocer en profundidad cómo funciona el engranaje de una de las compañías tabacaleras más importantes a nivel mundial”,cuenta Bordignon. “Poder trasladar mi experiencia a un equipo de más de 900 personas, entre los que se incluyen la mayor fábrica de cigarrillos de España, situada en el archipiélago canario y así como de uno de los principales centros globales de información tecnológica (IT) de JTI en el mundo, se presenta como un reto apasionante”.