David Andrés, director general de Esker Ibérica, comenta: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Sonia a nuestro equipo. Su experiencia y visión serán fundamentales para mantener nuestra estrategia de crecimiento, incorporando el mejor talento a la compañía”.
Por su parte, Sonia Alcaraz declara: “A lo largo de mi carrera en distintas compañías multinacionales, he tenido la oportunidad de liderar grandes proyectos de recursos humanos, siempre alineados con la estrategia empresarial y los objetivos corporativos. En esta nueva etapa en Esker, seguiré enfocándome en impulsar aquellos aspectos que hacen de esta compañía un referente en empleabilidad, gracias a su apuesta por las personas y su filosofía de integración y equidad entre los empleados. Esker promueve una cultura basada en la colaboración global, la confianza y el respeto, la innovación y el actuar en beneficio del conjunto. Estos valores no solo crean un entorno de trabajo positivo y productivo, sino que también convierten a nuestros empleados en los mejores embajadores de la marca ante los clientes”.
Con este nombramiento, Esker Ibérica reafirma su compromiso con la excelencia en la gestión del talento y la creación de un entorno de trabajo diverso y dinámico, alineado con las últimas tendencias en recursos humanos que destacan la importancia de la inclusión, la equidad y el bienestar de los empleados.