Los Académicos recibidos fueron, en el grado de Académicos de Número, el Dr. D. Eduardo Ferrero y Herrero y el Dr. D. Carlos Moreiro y González, y en el grado de Académicos Correspondientes, el Embajador de la República de Macedonia del Norte, la Embajadora de Bosnia y Herzegovina, el Embajador de la República de Nicaragua, Sir Roger Fry, el Duque de Veragua, el Embajador D. José María Matres y Manso, D. Robert Gavin Bonnar, D. Alberto Ramírez-Soto e Hijona, el Dr. D. Gabriel Martín y Rodríguez, el Dr. D. José Luis Barceló, Dña. Laura Galguera y García, el Dr. D. Juan Carlos Vega y Rodríguez, la Dra. Dña. Emilia Zaballos y Pulido, y D. Fabian Huttner, Delegado del Bundesbank en España.
Seguidamente fue el encargado de proceder a la lectura del discurso de ingreso el Dr. D. Eduardo Ferrero y Herrero, que llevaba por título "La Oncología Quirúrgica personalizada: Un reto histórico que conduce a la Excelencia".
Tras la lectura del discurso, este fue respondido por el Director de la Institución, D. Manuel Ruiz de Bucesta, quien procedió a clausurar el acto.
Tras el acto se sirvió un cóctel a los invitados asistentes, y seguidamente se celebró una cena de hermandad en el Club Monteverdi de Madrid.