www.elmundofinanciero.com

CARTA DEL PRESIDENTE

La T4, símbolo de una España en descomposición

El caos se ha adueñado de la terminal T4 del Aeropuerto de Barajas, donde impera la delincuencia, los robos, la insalubridad, la violencia y prostitución en los cuartos de baño.
Ampliar
El caos se ha adueñado de la terminal T4 del Aeropuerto de Barajas, donde impera la delincuencia, los robos, la insalubridad, la violencia y prostitución en los cuartos de baño.

· Por Alfonso Merlos, Presidente del Grupo ‘El Mundo Financiero’

domingo 11 de mayo de 2025, 09:31h
El panorama no puede ser más aterrador, más patético, más inaceptable. Una de las grandes infraestructuras de España, y la cara visible para un enorme porcentaje del turismo internacional y de los empresarios que vienen a nuestro país a hacer negocio, se ha convertido simplemente en una escombrera, en el mejor de los casos y bajo la total y absoluta responsabilidad del gobierno -la banda- de Sánchez. No es sólo insalubridad. Es la prostitución a plena luz del día, es la delincuencia, es el retrato dantesco de una megainstalación, la T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas, en la que hace demasiadas semanas que dejó de imperar no ya la ley y el orden sino, simplemente la normalidad.

Un infierno para los trabajadores, un infierno para los viajeros, y esto desde que se ha tolerado y tolera día a día, por la banda de Sánchez, que más de medio millar de ‘homeless’ hayan establecido allí ‘su nuevo hogar’.

En efecto, nuestra mayor puerta de entrada y salida a Europa y al mundo entero es, ‘de facto’, un foco de plagas y enfermedades, algunas completamente erradicadas en nuestras latitudes desde hace décadas: chinches, pulgas, infecciones de sarna… esto, descontando las escenas de violencia que se viven, noche sí noche también, en la terminal.

La T4 es hoy el vivo reflejo, la imagen y metáfora, el símbolo, de un país en descomposición no por causas naturales o por puro azar sino por la pura inoperancia, por la indolencia, por la inutilidad de la banda de Sánchez. Y la causa de que no haya reacción ante el establecimiento de tan tercermundista y marginal escenario es una y clara: ¿acaso le importa España a la referida banda del presidente, a la banda de Koldo y Ábalos, a la banda de Begoña?

Y, al mismo tiempo y en paralelo, ¿realmente está acreditando la oposición el suficiente ‘punch’ para actuar en todos los frentes en los que socialistas y comunistas siembran destrucción y miseria? ¿Nos podemos imaginar cómo abrirían los telediarios si, bajo un gobierno del PP, los robos y la inseguridad para los propios empleados de AENA y las aerolíneas nacionales e internacionales se hubiesen apoderado de la T4? ¿Y nos podemos imaginar cómo los citados socialistas y comunistas incendiarían con sus ruedas de prensa, en vivo y en directo, los diferentes espacios de la terminal?

Es sencillo proclamar cada día que ‘este gobierno no aguanta un día más’ y que ‘los ciudadanos merecen que se les llame a unas elecciones generales’; es más difícil trabajar con inteligencia, con fuerza y resultados, para conseguirlo, y agotar así la legislatura de los malhechores que están llevando una nación entera a la agonía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios