El origen de este icónico local se remonta a hace más de siete décadas, cuando Dionisio Amorós decidió fundar una marisquería en honor a su esposa cántabra, la mujer que le inspiró a emprender este sueño. A pesar de que el nombre homenajea al norte, el producto estrella llega directamente de las mejores lonjas gallegas.
Actualmente, es su nieto, Fernando Amorós, quien dirige con mimo esta joya gastronómica situada en pleno corazón del Barrio de Salamanca, en el número treinta y nueve de la calle Padilla. Bajo su gestión, El Cantábrico mantiene intacta la autenticidad, el sabor y la hospitalidad, que lo han convertido en un lugar de culto para los amantes del buen marisco.
Boquerones en vinagre, cañaíllas, gambas, centollos… Cada plato es una verdadera declaración de intenciones, porque en El Cantábrico sirven solo lo mejor del mar, sin distracciones y este mes de mayo celebra San Isidro con la misma pasión de siempre garantizando el disfrute de todos los madrileños y turistas para que puedan celebrar esta fecha tan señalada como manda la tradición...
¡En buena compañía, marisco de primera y cañas bien tiradas!
MARISQUERÍA EL CANTÁBRICO
Teléfono: 914024087
Dirección: Padilla, 39, Madrid, 28006
Sitio web: http://www.marisqueriaelcantabrico.es/
Ticket Medio: 40€