Además, se firmó un acuerdo sobre los estándares de maquinaria de construcción entre el Instituto de Investigación Industrial y de Normas de Malasia (SIRIM) y el Centro de Pruebas de Maquinaria de Construcción de China, lo que sentó las bases para un entorno comercial más estandarizado y eficiente para ambas partes.
El evento de cuatro días reunió a más de 1800 expositores, un 20 % más interanual, incluyendo líderes mundiales de la industria como Caterpillar y Hitachi Construction Machinery, así como gigantes chinos de la maquinaria de construcción como Sany y Zoomlion.
La feria de este año atrajo a cerca de 350 000 representantes de 110 países y regiones, entre los cuales el número de compradores extranjeros aumentó notablemente. También invitó a delegaciones de compradores de los países socios de la RCEP y celebró seis eventos temáticos internacionales de encuentros comerciales. Elogiando el papel de Changsha como potencia líder en fabricación de maquinaria de China y la creciente influencia global de CICEE, Tsunetaka Mori, representante del peso pesado japonés Hitachi Construction Machinery en China, dijo que con la creciente demanda mundial de maquinaria de construcción inteligente, eléctrica y de gran escala, Hitachi ha acelerado la investigación y el desarrollo y las actualizaciones tecnológicas y continúa introduciendo soluciones de vanguardia en China.