Asimismo destacan siete startups taiwanesas que están preseleccionadas para el Premio Tecnología para el Cambio en el evento, señaló el NSTC, añadiendo que esta cifra es la segunda más alta de todos los países participantes. Entre las entidades se encuentran Anivance AI, con sede en el distrito de Hsinchu, en la categoría de salud; All Good Energy, con sede en la ciudad de Nuevo Taipéi, en la categoría de energía; y Sunmit Industries, con sede en la ciudad de Taipéi, en la categoría de tecnología climática.
El NSTC informó que, a la ceremonia de inauguración del Pabellón de Taiwán, asistieron figuras políticas, funcionarios y líderes empresariales, entre ellos la embajadora Hao Pei-chih, de la Oficina de Representación de Taipéi en Francia; Julie Lamandé, directora de Alianzas Globales y Asuntos Públicos de VivaTech; y representantes de agencias y organizaciones de promoción comercial de Brasil, Dubái, Francia, Japón, Luxemburgo y Suiza.
Otro evento destacado fue la Noche de Startups Tecnológicas de Taiwán, organizada por el TTA y la Oficina de Representación de Taipéi en Francia. El evento contó con más de 70 participantes e incluyó sesiones de encuentro empresarial entre startups locales y posibles inversionistas.