El producto estrella de la carta son las ostras Aimé, cultivadas en las legendarias aguas de Marennes de Oléron, en la costa atlántica francesa. Famosas por su textura suave y su sabor profundo, en Bivalvia se sirven tanto en su forma más pura como en creaciones que despiertan la curiosidad y el paladar. Entre ellas destacan las que preparan con espuma de limón, otras que van aliñadas con zumo de manzana y las irresistibles ostras con toque de bloody mary.
Pero Bivalvia no se limita solo a ostras, y en su carta, encontramos una cuidada selección de bivalvos como navajas, almejas, zamburiñas y mejillones al estilo francés. Todo ello acompañado por una carta de vinos blancos cuidadosamente elegidos, albariños, godellos, verdejos, y espumosos que elevan aún más la experiencia. Y para quienes buscan cerrar con un toque especial, su carta de cócteles de autor sorprende con creaciones como el cóctel Paloma, una mezcla refrescante y levemente picante que marida a la perfección con los sabores del mar.
Bivalvia Oyster Bar no solo ofrece una propuesta culinaria de altura, sino también un ambiente íntimo y cercano donde el disfrute y los buenos momentos están siempre asegurados. Un maravilloso oasis marino en plena ciudad, que resulta ideal para los que buscan autenticidad, calidad y un poco de mar en cada bocado.
BIVALVIA OYSTER BAR
Dirección: Calle Diego de León 26, puesto 14
28006 Madrid
Teléfono: 604 84 70 91
Ticket Medio: 30€
Web: https://ostrasaime.com/