www.elmundofinanciero.com

ASOCIACION ESPAÑOLA AMIGOS EMPRESARIOS, AEAE

Éxito del Día Internacional del Empresario en Madrid organizado por la AEAE

Éxito del Día Internacional del Empresario en Madrid organizado por la AEAE
Ampliar

· En un firme compromiso con el impulso del tejido empresarial español, DEXTER Global Finance ha patrocinado y participado activamente en la celebración del Día Internacional del Empresario, un evento organizado por la Asociación Española de Amigos Empresarios (AEAE) en colaboración con Mapfre, Banco Sabadell, Madrid Network, Asociación de empresarios de Henares y la Cámara de Comercio Hispano-Danesa

sábado 05 de julio de 2025, 09:15h
El evento, celebrado en el Complejo El Olivar en Alcalá de Henares, reunió a líderes empresariales, instituciones y emprendedores con el objetivo de institucionalizar esta fecha como un reconocimiento al papel esencial del empresario en la economía y la sociedad.
Gema Sanz (Madrid Network)
Ampliar
Gema Sanz (Madrid Network)

Una jornada inspiradora que rinde homenaje a los autónomos , emprendedores, pymes, micro pymes y grandes empresas que cada día apuestan por generar empleo, por la innovación, con auténtica vocación de servicio, contribuyendo al desarrollo económico de , a la transformación y mejora de la sociedad.

Participaciones destacadas

Durante la jornada, intervinieron Dª Pilar Tallón, que destacó en su mensaje institucional:

“Que el empresario es la columna vertebral y corazón de la de la economía y que es esencial su papel como motor de la innovación y transformación social. Debemos trabajar la figura del empresario como líder de servicio”. Y de Dª Gema Sanz, Madrid Network que explicó las dificultades que tiene en su día a día un empresario: presión fiscal, burocracia e inseguridad jurídica.

Se disfrutó de una mesa redonda moderada por Fernando Arnaiz con la participación de Marianne Koefoed, Ignacio Lerroux Gonzalez, Elena Aguilar Barbosa,Francisco Tudanca Molero y Cesar Bermejo ,para hablar de los retos y oportunidades del Empresario en el Siglo XXI

La Comunidad de Madrid estuvo representada por Dª Irene Correas Sosa, Directora general de Autónomos y Emprendimiento que destacó el papel cercano y de ayuda de la CCMM.

En el acto se leyó, la atenta y cariñosa carta de Dª Isabel Díaz Ayuso,apoyando la iniciativa. Carta dirigida a nuestra presidenta Pilar Tallón, como representante de la AEAE, donde tendía su mano al tejido empresarial.

Un evento con propósito

La jornada incluyó ponencias, debates y una comida de networking, y puso el foco en pilares fundamentales como:

- La generación de empleo
- El impulso a la innovación
- La contribución fiscal
- El desarrollo de sectores clave

Con un aforo limitado a 60 asistentes, el evento se convirtió en un espacio exclusivo para compartir experiencias, generar alianzas y visibilizar el papel transformador del empresariado español

Un encuentro, una gran celebración en la que la excelencia y la colaboración fueron palabras clave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios