Además, Commvault ha incorporado a una nueva líder dinámica, Michelle Graff, como vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal. En su cargo, Graff dirigirá la estrategia y el ecosistema de partners globales de Commvault, supervisando las ventas a socios, distribuidores y alianzas, así como la visión y la ejecución de los programas de partners de la empresa. Se centrará en impulsar el crecimiento y la innovación conjunta con los partners y en ofrecer a los clientes soluciones diferenciadas basadas en la nube y la inteligencia artificial.
Graff aporta a Commvault más de 25 años de experiencia en el ámbito del canal de distribución. Antes de incorporarse a Commvault, fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai, donde desempeñó un papel fundamental en la creación y ampliación del motor de ingresos indirectos de la empresa. Anteriormente, Graff ocupó puestos de liderazgo en diversas empresas de seguridad, tecnología y almacenamiento, entre ellas HashiCorp, Pure Storage y Palo Alto Networks.
“A medida que más empresas se pasan a la nube, adoptan estrategias de IA y soluciones de ciberresiliencia líderes en el sector, Commvault y nuestros partners son más relevantes que nunca”, afirma Graff. “Estoy encantada de colaborar con nuestros socios para ofrecer aún más valor a las empresas de todo el mundo, acelerar la captación de clientes y crear oportunidades para el crecimiento del negocio”.
“La ciberresiliencia es un reto común que ningún proveedor puede resolver por sí solo”, subraya Atkinson. “Con Michelle al frente de nuestra organización global de partners, mi nueva función se centrará en ampliar las capacidades de Commvault a través de un ecosistema de socios más amplio. También me centraré en crear nuevas oportunidades de codesarrollo que aporten un valor excepcional tanto a los clientes como a los socios”.
“Con Alan y Michelle en estos puestos clave, podemos impulsar el éxito de nuestros partners, ampliar nuestro alcance y satisfacer a los clientes con soluciones desarrolladas conjuntamente que mantienen la resiliencia de las empresas”, comenta Gary Merrill, director comercial de Commvault.