La propuesta gastronómica de Eva Estepona rinde un bonito homenaje a los sabores de Grecia reinterpretados con productos locales. En su apetecible carta no puede faltar el delicioso queso manouri con miel y nueces tostadas, la tirokafteri casera o una selección de mariscos al grill, que conviven armoniosamente con saludables opciones vegetarianas. Además, su llamativo mostrador de mariscos frescos, nos permite elegir lo que vamos a consumir. Deliciosos bocados que siempre saben mejor acompañados de cócteles inspirados en dioses como Zeus, Atenea o Poseidón.
Con sus más de cinco mil metros cuadrados frente al mar, Eva Estepona está pensado para disfrutar al máximo cada momento día. Desde comidas relajadas, pasando por tardes de piscina, hasta acabar brindando al atardecer o disfrutando de sus inolvidables eventos privados.
El ambicioso proyecto lleva la firma del estudio internacional YODEZEEN, que ha conseguido trasladar la esencia griega a Estepona con elementos como piedra natural, mosaicos artesanales, luz blanca y texturas cálidas que evocan Santorini, pero con el toque relajado del sur español.
Eva Estepona se ha convertido en su corta vida en un nuevo punto de encuentro que nos adentra en un viaje sensorial entre Grecia y Andalucía que redefine cómo se vive el verano en la Costa del Sol.
EVA ESTEPONA
Dirección: Playa Cristo, Calle Virgen del Carmen s/n
29680 Estepona (Málaga)
Teléfono: 646 91 48 98
Web: https://www.evaestepona-sp.com/