Con más de 20 años de experiencia, Ana Moreno aporta un profundo conocimiento y una perspectiva innovadora fundamentada en la optimización eficiente de los procesos y el compromiso con la sostenibilidad. Su trayectoria profesional incluye una sólida carrera en Grupo Inviam, donde comenzó en 2017 centrándose en la atención al cliente, con el objetivo de construir relaciones duraderas y donde se ha consolidado como un pilar fundamental desde entonces. Dos años después, la Junta de Accionistas la nombró Administradora Solidaria junto a David Sacristán, CEO de la compañía, y, posteriormente, se le confió la dirección del área de Recursos Humanos, Contabilidad y Gestión de Oficina. En este cargo ha liderado la supervisión y mejora de la atracción y retención de talento, la gestión financiera y la negociación con proveedores, fortaleciendo notablemente las relaciones laborales y la eficiencia organizativa.
Con estudios superiores en Administración y Finanzas, siempre ha complementado su experiencia práctica con una formación continua y especializada que refuerza su compromiso con la excelencia. Su capacitación incluye temas clave para la gestión eficiente y segura en entornos empresariales, la prevención de riesgos relacionados con el blanqueo de capitales y financiación del terrorismo o estrategias para la promoción digital de la empresa. Además, cuenta con una amplia experiencia en la prevención y manejo de situaciones complejas como el acoso laboral, asegurando un enfoque integral que combina conocimiento técnico y gestión humana avanzada. “Asumo la dirección de Desarrollo de Negocio en Grupo Inviam con el firme compromiso de impulsar un crecimiento sostenible y continuar ofreciendo a nuestros clientes la confianza y el servicio excepcional que nos distingue”, afirma Ana Moreno.
Con este nombramiento, Grupo Inviam refuerza su compromiso con la profesionalización de su equipo directivo para continuar su crecimiento y liderazgo en el sector. Para David Sacristán, CEO de la organización, “su capacidad para combinar conocimientos técnicos con una visión humana y estratégica la convierte en la líder ideal para guiar el desarrollo de Grupo Inviam hacia nuevos horizontes”.