El progreso de la conservación del panda en China fue destacado. El nivel de amenaza para los pandas gigantes se ha reducido de "en peligro" a "vulnerable", y sus hábitats se están optimizando de forma exhaustiva y sistemática. La población cautiva de pandas gigantes asciende actualmente a 808 individuos.
Los socios corporativos y financieros también destacaron su apoyo a largo plazo durante el evento. El proyecto de bienestar público de Mengniu Ruibuen para proteger a Rui Rui y En En, lanzado en 2020, fue citado como un ejemplo de conservación impulsada por la marca, y la compañía presentó una imagen renovada de propiedad intelectual como tesoro nacional.
Además, la programación cultural conectó tradición y modernidad, con un espectáculo que combinó el cambio de rostro de la ópera de Sichuan con danza callejera, promociones gastronómicas a cargo de creadores locales, un cortometraje de AIGC con mascotas pandas y una serie de actuaciones musicales y corales que culminaron con una interpretación multitudinaria de "Somos Pandas".
El evento fue organizado por la Oficina de Marca de la Agencia de Noticias Xinhua y el Servicio de Información Económica de China.