Otras marcas que participan en esta campaña son Monopoly, Nerf, Hot Wheels, Monster High, Peppa Pig, Dragon Ball, Piratix, Bebés Llorones o Clementoni, entre otras.
Desde 2020, España celebra el Día del Niño cada 26 de abril, una iniciativa impulsada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) que nace con el propósito de poner en valor el juego y el tiempo libre en la infancia, especialmente tras la experiencia del confinamiento.
Esta conmemoración busca promover el juego, la lectura y la convivencia familiar, al tiempo que impulsa valores fundamentales como la tolerancia, la igualdad y la integración. Jugar es la forma natural que tienen los niños de relacionarse con el mundo: el juego les ayuda a desarrollar su creatividad, fortalecer sus habilidades sociales, aprender a resolver problemas, expresar emociones y crear recuerdos que los acompañarán toda la vida.