www.elmundofinanciero.com

RESTAURANTE TR3SS, EN SEGOVIA

Abren en Segovia un restaurante dedicado exclusivamente a la tortilla de patata
Ampliar

Abren en Segovia un restaurante dedicado exclusivamente a la tortilla de patata

En la imagen, Pedro Trueba, uno de los promotores del restaurante Tr3ss.
Ampliar
En la imagen, Pedro Trueba, uno de los promotores del restaurante Tr3ss.

· Tr3ss es el nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en la calle Marqués del Arco número 7 (antiguo Bar Daoiz)

lunes 27 de julio de 2026, 10:35h

Se trata de un establecimiento con una singular propuesta: una carta en la que solo hay bebidas y un solo plato, la tortilla de patata. Los empresarios Pedro Trueba, Fernando Galán y María Rodríguez son los promotores de este proyecto, que es una fiesta a uno de los platos españoles más conocidos, la tortilla de patata.

Se puede elegir jugosa o más hecha; con cebolla o sin ella; con toppings o sin ellos. Las salsas (mayonesa, barbacoa y brava) están incluidas en el precio, que es de 14,50 euros si se elige una tortilla grande; 6,95 euros para un billete; y 5,50 euros para un trozo individual.

Cuesta un euro más añadir toppings, entre los que se puede escoger jamón, queso azul, chorizo, trufa, jalapeños, pimientos y calabcín. Su ubicación en uno de los ejes de mayor afluencia turística es una de sus mayores fortalezas.

Para beber se puede pedir jarras de cerveza de medio litro, dobles de cerveza, refrescos, tintos de verano, jarras de sangría de un litro, agua mineral o vinos de Rioja, Ribera del Duero y verdejo. Y como postre la opción es un helado Ben&Jerrys.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios