www.elmundofinanciero.com

PARTICIPARÁ EN EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE PARTNERS

Santiago Checa, nuevo Director de Servicios Profesionales de la compañía para la península Ibérica y Latinoamérica de Information Builders.
Santiago Checa, nuevo Director de Servicios Profesionales de la compañía para la península Ibérica y Latinoamérica de Information Builders.

Information Builders nombra a Santiago Checa Director de Servicios Profesionales para la península Ibérica y Latinoamérica

El directivo comandará una de las divisiones clave de Information Builders, encargada de proporcionar al cliente todo tipo de servicios de consultoría

miércoles 12 de noviembre de 2014, 08:58h
Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha nombrado a Santiago Checa Director de Servicios Profesionales de la compañía para la península Ibérica y Latinoamérica. Desde su nueva responsabilidad, el directivo comandará una de las divisiones clave de Information Builders, encargada de proporcionar al cliente servicios de consultoría y transferencia de conocimiento para la implantación de soluciones de análisis e integración de la información.


Los servicios de consultoría permiten dar una respuesta ágil a las necesidades de información de las distintas áreas de negocio de las organizaciones, en base a las capacidades de la plataforma de Information Builders y la experiencia de los equipos de trabajo. A través de los servicios de transferencia de conocimiento se proporciona formación y soporte para una rápida y eficiente puesta en marcha de la tecnología de Information Builders. Además, Santiago Checa colaborará en el desarrollo y apoyo de la estrategia de partners de Information Builders, vital para la evolución de la compañía.

“A lo largo de todos estos años en Information Builders, Santiago ha demostrado sobradamente su capacidad de gestión liderando proyectos críticos y de mucho volumen para toda nuestra región”, apunta Miguel Reyes, director general de Information Builders para la península Ibérica y Latinoamérica. “Ha sido, sin duda, pieza clave para el crecimiento y éxito del Departamento de Servicios Profesionales a lo largo de los últimos años, donde ha destacado por su esfuerzo y dedicación a los objetivos fijados. Y, lo que es más importante, por su capacidad de trabajar en equipo con todas las áreas implicadas en los procesos de venta, creando siempre un buen clima de trabajo y teniendo claros los intereses que como compañía defendemos”.

Santiago Checa se incorporó a Information Builders como Jefe de Proyecto en 1999, si bien anteriormente ya había trabajado en el segmento de la consultoría tecnológica en empresas del calado de Software AG.

Information Builders ayuda a las organizaciones a transformar sus datos en valor de negocio. Nuestras soluciones de software para business intelligence y analítica, integración e integridad capacitan a las organizaciones para tomar mejores decisiones, fortalecer las relaciones con sus clientes y aumentar su crecimiento. Nuestra dedicación de cara a fomentar el éxito de nuestros clientes no tiene parangón. Este es el motivo de que miles de grandes organizaciones confíen en Information Builders como su socio de confianza. Fundada en 1975, Information Builders alberga en Nueva York su sede central, con oficinas a lo largo y ancho de todo el mundo, y se erige como una de las compañías independientes y privadas más grandes de la industria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios