www.elmundofinanciero.com

ENORME POTENCIAL DE CRECIMIENTO

Alibaba logra calificación de deuda "A+" de Fitch

Alibaba logra calificación de deuda "A+" de Fitch

Fitch prevé que Alibaba pueda mantener la alta rentabilidad y fuerte generación de caja gracias a su modelo de negocio de mercado de minimización de activos

sábado 15 de noviembre de 2014, 11:17h
BEIJING.- (Xinhua) -- Alibaba, el gigante de comercio electrónico chino, recibió la primera calificación de su deuda de Fitch Ratings, que le otorgó el grado de inversión "A+". La calificación de grado de inversión refleja la posición dominante de Alibaba en el mercado de compras en línea de China, así como su vigoroso ecosistema, el modelo de bajo riesgo y capaz de ganar dinero, las sostenibles oportunidades de mercado y su fuerte rentabilidad y generación de caja, apuntó Fitch en un informe.

La agencia de calificación explicó que la enorme escala y el potencial del crecimiento sostenible del mercado de comercio electrónico de China ayuda a mitigar la limitada diversificación geográfica de Alibaba.

El 11 de noviembre, cuando se celebró el Día de los Solteros de China, un festival de las compras en línea similar al "Viernes negro" en Estados Unidos, Alibaba batió un récord de ventas de 57.100 millones de yuanes (9.300 millones de dólares).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios