www.elmundofinanciero.com

NUEVOS BLOGS Y NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS

Mario Picazo, nuevo colaborador de Eltiempo.es

· El equipo de expertos en meteorología de Eltiempo.es sigue creciendo tras este acuerdo de colaboración con Picazo

sábado 15 de noviembre de 2014, 21:40h
Mario Picazo, nuevo colaborador de Eltiempo.es
Eltiempo.es sigue creciendo gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Mario Picazo. El popular presentador del tiempo en televisión se une así al grupo de expertos en meteorología, que cuentan la actualidad meteorológica desde diferentes ángulos, en el soporte digital líder en información meteorológica. Mario Picazo contará con un blog personal denominado El Tiempo del Mundo en el que escribirá sobre curiosidades y la actualidad meteorológica en el mundo. Picazo contará a los usuarios la actualidad meteorológica alrededor del mundo en su blog El Tiempo del Mundo y en su sección de vídeos Mario Picazo desde L.A.

A su vez, y dentro de la nueva sección de “Vídeos” de la web, Picazo dispondrá de su propio videoblog Mario Picazo desde L.A., donde contará a los usuarios la actualidad meteorológica alrededor del mundo, como corresponsal de eltiempo.es desde EE.UU.

Tras este acuerdo de colaboración con Mario Picazo, el plantel de expertos en meteorología de Eltiempo.es sigue creciendo. A José Antonio Maldonado, director meteorológico de la web, se habían sumado recientemente otros colaboradores que en clave meteorológica ya escriben sobre diversas temáticas: Mar Gómez, con su propio blog de Escapadas de fin de semana, Javier Vegas, responsable de la sección de Deportes y Marian González, que nos trae los mejores Consejos prácticos para el día a día.

Eltiempo.es es el soporte digital de información meteorológica líder en España, que ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 200.000 en el mundo. Con una media de 7 millones de usuarios al mes*, facilita el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar a través de su web, sus Apps para móviles y tablets (iOS, Android y Windows) y sus Apps para televisiones conectadas (Smart TVs). Referente Meteorológico en España, su liderazgo se debe a la actualización constante de sus pronósticos y contenidos, además de a la fiabilidad y precisión de sus datos provenientes de fuentes internacionales y nacionales, entre las que destaca FORECA.

Además de los servicios de pronóstico a 14 días, alertas y su amplia oferta de mapas meteorológicos, Eltiempo.es ofrece información geolocalizada del estado de la estaciones de esquí, playas, costas, campos de golf, estadios de futbol, colegios o aeropuertos, así como de los índices polínicos y de actividad gripal. Como medio informativo que es, ofrece a su vez la última actualidad meteorológica de la mano de su equipo de redactores y meteorólogos, liderados por José Antonio Maldonado, Director Meteorológico de la plataforma. Eltiempo.es forma parte de Pelmorex Media Inc, grupo canadiense especializado en medios de contenido meteorológico, entre los que se encuentran TheWeather Network y Meteomedia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios