www.elmundofinanciero.com

SE SUMA A MERIDIANO Y NUEVA CONDOMINA

El Grupo Klépierre activa su nueva gift card en La Gavia

El Grupo Klépierre activa su nueva gift card en La Gavia
Ampliar

La Tarjeta Regalo puesta en marcha por el Grupo Klépierre puede adquirirse desde hoy mismo en los puntos de información de cada Centro Comercial

sábado 15 de noviembre de 2014, 21:40h
Hoy viernes 14 de noviembre La Gavia (Madrid), Meridiano (Tenerife) y Nueva Condomina (Murcia), gestionados por el Grupo Klépierre, han puesto en marcha el lanzamiento de sus Tarjetas Regalo que se podrán utilizar en las tiendas ubicadas en estos Centros Comerciales. Los clientes podrán comprar las Tarjetas Regalo por un importe de entre 10 y 150 euros en los puntos de información habituales dispuestos en cada Centro Comercial. Dichas tarjetas se podrán utilizar en los establecimientos que acepten pagos con MasterCard, incluidos restaurantes y servicios.
La Gavia, Meridiano y Nueva Condomina inician una intensa promoción para continuar mejorando y completando el servicio que ofrecen a sus clientes en cada ciudad. La Tarjeta Regalo tiene un límite de gasto que se corresponde precisamente con la cantidad que se ha cargado previamente, y el saldo de la misma estará disponible durante un año a partir de la fecha de activación. Una vez agotada no puede ser recargada, pero el cliente deberá conservarla para posibles reembolsos si efectúa alguna devolución.

Con motivo del esperado lanzamiento, La Gavia, Meridiano y Nueva Condomina han iniciado una promoción que se mantendrá activa hasta el 31 de diciembre y con la que los clientes que adquieran una Tarjeta Regalo durante ese periodo podrán ganar otra por el mismo importe.

Para Klépierre y sus Centros Comerciales, la Tarjeta Regalo es una herramienta pensada para incrementar las ventas y fidelizar a los clientes, y supone una ventaja respecto a la competencia. De esta manera, se consigue que la visita a los Centros Comerciales de Klépierre se convierta en una experiencia única y exclusiva, continuando así con la nueva estrategia empresarial de la compañía dirigida hacia los Centros Comerciales Premium.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios