www.elmundofinanciero.com

UN CRECIMIENTO DEL 100%

Just Eat bate récods con más de 200.000 pedidos al mes

· Este liderazgo se ve refrendado por una oferta de restaurantes –más de 4.000 locales- , que cubren más del 90% de la población española

sábado 15 de noviembre de 2014, 21:40h
Just Eat bate récods con más de 200.000 pedidos al mes
JUST EAT, la marca que ha desencadenado la fiebre de la comida a domicilio por Internet, prevé cerrar 2014 con más de 200.000 pedidos mensuales. Tras su creativa y exitosa campaña publicitaria del MOMENTO UNICORNIO, la marca líder absoluto del mercado de comida a domicilio online en España supera sus previsiones de crecimiento.

Jesús Rebollo, director general de JUST EAT España, ha comentado que “tras nuestra campaña del “Momento Unicornio”, realizada con la agencia Sra. Rushmore, hemos visto un crecimiento muy importante en nuestra facturación. Actualmente ya estamos gestionando 180.000 pedidos al mes y a final de año llegaremos a los 200.000 pedidos mensuales, batiendo claramente nuestros objetivos”. Esta cifra supone un crecimiento de más del 100% respecto al año anterior y consolida a JUST EAT como el líder y referente del mercado a gran distancia de otros competidores.

La más amplia oferta de restaurantes activos

El liderazgo nacional de JUST EAT está avalado también por la amplísima oferta de restaurantes, que supera los 4.000 establecimientos que cubren más del 90% de la población. Jesús Rebollo afirma que “en la actualidad, más de la mitad de los restaurantes de JUST EAT están fuera de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona y estoy muy orgulloso de que, gracias a JUST EAT, estos establecimientos hayan encontrado una nueva forma de generar ingresos adicionales”.

Cifras internacionales

Tras su exitosa salida a bolsa en Reino Unido el pasado mes de abril, el grupo JUST EAT está valorado en más de 2.000 millones de euros y es el líder mundial de este mercado con presencia en 13 países.

En el tercer trimestre de 2014, JUST EAT ha experimentado un crecimiento de un 56% en pedidos, continuando con la excelente progresión que está teniendo el grupo a nivel mundial y consolidándolo como el mayor operador del mundo en comida a domicilio por internet.

Con más de 4.000 restaurantes adheridos, y más de 2.000 ofertas de restaurantes en la plataforma, JUST EAT España se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta y cinco provincias del territorio nacional.

JUST EAT, con sede en Reino Unido desde 2006, se ha convertido en el líder en su sector. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en Bélgica, Canadá y Noruega. La empresa cuenta con casi 40.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de libras al año. Just Eat España también está disponible para Smartphones, en su aplicación para iPhone y Android.
  • Blog: http://blog.just-eat.es/
  • Facebook: http://www.facebook.com/JustEat.es
  • Twitter: http://twitter.com/justeat_es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios