www.elmundofinanciero.com

ESPAÑA, ALEMANIA Y FRANCIA, DONDE MÁS PAYPAL DE USA

Los viajeros que pagan con Bitcoins gasta de media un 49% más que el resto

El producto más comprado por un 87% de los turistas que usan la tarjeta de crédito es el alojamiento, con esta preferencia coincide el 85% de los que utiliza el PayPal

jueves 27 de noviembre de 2014, 06:49h
Bitcoin, una monea virtual que físicamente no existe.
Bitcoin, una monea virtual que físicamente no existe.
La agencia de viajes Destinia ha hecho un seguimiento de los viajeros para saber quiénes gastan más en función al método de pago que prefiere. Concretamente, el turista que usa Bitcoins gasta de media un 49% más que uno que pague con tarjeta de crédito. Un viajero que paga con la moneda virtual gasta de media 470 euros frente a los 315 euros de los que optan por pagar con tarjeta de crédito, sin duda el método de pago más extendido (lo elige el 90% de los viajeros); aunque la forma de pago con la que se desembolsa mayor cantidad es con el ingreso bancario (616 euros).


Tanto los viajeros que usan la tarjeta de crédito, como los que Bitcoin, reserva el viaje con una media de 28 días de antelación; mientras que los que usan Paypal lo hace con 27 días y los de ingreso bancario lo hacen 55 días antes. Por el contrario, el 100% de los que se decantan por el medio de pago mediante ingreso bancario es para vuelos, también el producto más demandado por el 55% los usuarios que utilizan la Bitcoin.

Respecto a la estancia media, el usuario que utiliza la tarjeta de crédito pasa en el destino 4,4 días de media; el que hace uso de Paypal tiene una estancia de 5 días, siendo de 10 días si se ha pagado el viaje con ingreso bancario y de 8,5 días si se ha hecho con Bitcoin.

Los turistas procedentes de España, Arabia Saudí y Alemania son los que más usan la Bitcoin. En el caso de la tarjeta de crédito, es más utilizada por los mercados español, francés y portugués. España, Alemania y Francia son los mercados que más usan el PayPal; siendo España y Alemania, de nuevo, junto a Argentina, los países donde los viajeros usan más el ingreso bancario como forma de pago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios