www.elmundofinanciero.com

CON EFECTO DESDE EL 1 DE DICIEMBRE

Eduardo Martín, nuevo corresponsal de El Mundo Financiero en Barcelona

En la imagen, a la izquierda, José Luis Barceló, saludando a Eduardo Martín con motivo de su toma de posesión como Corresponsal en Barcelona.
En la imagen, a la izquierda, José Luis Barceló, saludando a Eduardo Martín con motivo de su toma de posesión como Corresponsal en Barcelona.

Destacada actividad informativa de El Mundo Financiero

jueves 04 de diciembre de 2014, 12:50h
Desde el pasado 1 de diciembre Eduardo Martín Rubio es corresponsal de El Mundo Financiero en Barcelona, con cobertura en todo el territorio de la Generalitat de Catalunya. Eduardo Martín ya venía realizando labores como Subdirector de éste medio, cargo en que también se mantendrá, y es un profesional de reconocido prestigio al que deseamos, desde la Redacción de El Mundo Financiero, los mayores éxitos en el desempeño de su nueva misión.


El Mundo Financiero, fundado en 1946 por el periodista, economista y escritor José Luis Barceló Fernández de la Mora, se edita actualmente como un diario en Internet con información sobre economía y finanzas. En el transcurso de los dos últimos años, su actual Director-Editor, José Luis Barceló, ha impulsado la presencia en el diario de noticias sobre Comercio Exterior, pymes, emprendedores y start-ups, logrando además ser reconocido como un medio solvente y riguroso en numerosos foros económicos internacionales en los que ha contado con enviados especiales.

El nombramiento le fue entregado a Eduardo Martín por el propio Director-Editor del Medio, José Luis Barceló, que se desplazó hasta Barcelona para tomar parte en diversos encuentros empresariales y coordinar las acciones de la nueva corresponsalía en la capital catalana.

El Mundo Financiero ha venido activando además en los últimos meses nuevas secciones como son las de Motor, Mundo del Vino & Gastro, Viajar, Coleccionismo & Inversión o Lifestyle.

El Mundo Financiero, que cuenta ahora con un nuevo corresponsal en Barcelona, tiene asimismo un corresponsal permanente en Taiwán –el periodista Joaquín Cañas-, ha contado en el último año con un corresponsal en Lima (Perú) y ha tenido enviados especiales en las ciudades de Berlín, Malabo, Cracovia, Frankfurt o Baden.

La dirección del periódico digital ha anunciado además que continuará con esta política de activación de corresponsales y enviados especiales y ha anunciado la apertura de una nueva corresponsalía en otra capital española, aunque aún no ha desvelado de cual se trata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios