www.elmundofinanciero.com

GRACIAS AL APOYO DE LA ABOGADA CYNTHIA RUIZ

Marujita Díaz deberá indemnizar a Juan Valderrama con 15.000 €

La abogada Cynthia Ruiz gana un nuevo caso relacionado con el derecho al honor, situándose como abogada de famosos tales como Elena Tablada, Kiko Rivera, Conchita Pérez o Aída Nízar

martes 03 de febrero de 2015, 08:28h
Marujita Díaz deberá indemnizar a Juan Valderrama con 15.000 €
El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia que condena a la artista Marujita Díaz al pago de 15.000 euros A Juan Valderrama, hijo del cantante Juanito Valderrama, fallecido hace unos años. La sentencia es consecuencia de unas declaraciones que realizó Díaz en un programa de televisión en 2010, donde dijo que el demandante estaba ingresado en un hospital porque era alcohólico.

Valderrama Jr., a través de la abogada Cynthia Ruiz, demandó a Marujita Díaz por intromisión ilegítima en los derechos de honor e intimidad. Tras el proceso, la letrada consiguió una indemnización para su cliente de 15.000 euros. Cantidad que, tras los recursos ante la Audiencia Provincial de Madrid y el Tribunal Supremo ha sido ratificada por “la divulgación frívola, negligente e irresponsable de simples rumores carentes de toda constatación, de meras invenciones o insinuaciones sobre algo que genera tanto estigma social como el alcoholismo” según palabras de la sentencia.

Se da el caso que, Juan Valderrama declaró que su estancia en el hospital se debía a una operación de vesícula. En su defensa, Marujita Díaz declaró que Mariam Conde, esposa de Valderrama Jr., había filtrado su estancia de esta en el hospital coincidiendo con el demandado y el Tribunal entiende las declaraciones de Díaz como una indignada respuesta a esa información.

La abogada de los famosos

De esta manera, la abogada Cynthia Ruiz gana un nuevo caso relacionado con el derecho al honor. Abogada de familia, de derecho penal y también laboral, en los últimos años se ha convertido en la abogada de los famosos, ganando sonados casos para figuras mediáticas tales como Elena Tablada, Kiko Rivera, Conchita Pérez o Aída Nízar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios