www.elmundofinanciero.com

BLUESPACE, COMPAÑÍA LÍDER DEL SECTOR DEL SELF STORAGE EN ESPAÑA

Tu espacio
Tu espacio

Mobile World Congress 2015

· Los clientes alquilan espacios que oscilan entre los 5 m2 y los 25 m2

lunes 09 de marzo de 2015, 12:30h
El Mobile World Congress 2015 ha cerrado sus puertas con 93.000 visitantes, 8.000 más que la edición de 2014. Esta cifra ha comportado una ocupación hotelera cercana al 100% en la capital catalana y las poblaciones cercanas. Además, se ha disparado la ocupación de viviendas y apartamentos de uso turístico hasta el 92% de sus plazas.
Bluespace, compañía líder del sector del self-storage en españa, ha incrementado un 20% el número de clientes en sus centros de L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà y El Prat con motivo de la celebración del Mobile World Congress 2015, que ha tenido lugar en Barcelona entre los días 2 y 5 de marzo. Se trata de los centros más cercanos al recinto de Fira de Barcelona, donde se ha desarrollado el certamen, y al aeropuerto de la capital catalana. Los centros de Bluespace en las mencionadas localidades han aumentado un 15% su facturación debido a la demanda generada durante los días previos y los días de celebración del certamen.Particulares y empresas, los perfiles de clientes Bluespace
El Mobile World Congress 2015 ha cerrado sus puertas con 93.000 visitantes, 8.000 más que la edición de 2014. Esta cifra ha comportado una ocupación hotelera cercana al 100% en la capital catalana y las poblaciones cercanas. Además, se ha disparado la ocupación de viviendas y apartamentos de uso turístico hasta el 92% de sus plazas.

El aumento del número de clientes de Bluespace coincidiendo con la celebración del salón se debe a particulares que han alquilado una habitación o una vivienda a visitantes y expositores del certamen, y a empresas y profesionales que han participado en el Mobile World Congress 2015.

Según Ingrid Vives, Operations Manager de Bluespace “se ha producido un aumento del número de clientes en nuestros centros de L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà y El Prat durante la semana previa, la semana de celebración del certamen y las semanas posteriores. Estos clientes alquilan espacios que oscilan entre los 5 m2 y los 25 m2 y en un 70% contratan también con Bluespace el servicio de mudanzas.”
Ingrid Vives detalla que “el perfil del cliente particular que alquila nuestros trasteros durante el Mobile World Congress 2015 es el de un usuario de clase media y media alta, mientras que el de empresas y profesionales responde a PYMES y autónomos procedentes de toda España y del resto de Europa. Este tipo de clientes necesita un espacio en el que almacenar temporalmente material que utilizarán durante la celebración del certamen; como expositores, catálogos o stock de producto, entre otros. Algunos de ellos también hacen uso de los servicios adicionales que ofrecen nuestros centros, como el de Business Center o el alquiler de salas de reunión.

Bluespace es la empresa líder del sector del self-storage en España. Fundada en 2002, cuenta con 21 centros propios, en Madrid (8), Barcelona (10) y Valencia (3) y una red de 25 centros asociados que dan cobertura a 22 ciudades de toda España. Bluespace se ha consolidado como el auténtico referente de su sector en nuestro país con más de 25.000 nuevos clientes cada año.

Bluespace se basa en cuatro premisas fundamentales para ofrecer un buen servicio a sus clientes y ser líder en su sector:
La proximidad, por sus edificios céntricos y cercanos a hogares y empresas.

La seguridad, con el sistema pack security de última tecnología en vigilancia y seguridad.

El precio, con tarifas que se adaptan a los metros cuadrados requeridos.

La calidad del servicio. Bluespace ofrece parking gratuito, útiles de transporte (furgonetas, transpalets…) y accesibilidad las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año; entre otros servicios.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios