Cetelem España, división de crédito al consumo de BNP Paribas, acude a esta feria para aportar su experiencia como entidad financiera pionera en la innovación en nuevas formas de pago, uno de los pilares fundamentales de su modelo de negocio. No en vano, el banco fue la primera entidad que lanzó al mercado una aplicación tecnológica – Anywhere, anytime, any device – que permite al usuario solicitar un crédito desde la web así como desde cualquier dispositivo móvil (smartphone y tablet) o mediante una simple llamada telefónica (vía telesales). Esta solución fue además pionera en incluir el crédito como fórmula de pago en el comercio electrónico. Los detalles de esta aplicación podrán contrastarse en el propio stand que Cetelem tendrá instalado en la feria.
Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. eShow es considerado el evento de referencia para el comercio electrónico y el marketing online. En eShow Barcelona 2015, la 11ª edición de este circuito ferial, se podrán encontrar las últimas soluciones en tecnología y servicios, las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online, así como la posibilidad de hacer networking con importantes profesionales y conocer de primera mano las tendencias nacionales e internacionales, gracias al completo programa de conferencias y foros de debate que tendrá lugar durante los dos días de la feria.
Por tercer año consecutivo EMOTA (The European e-Commerce Association) celebrará su INTERNATIONAL ECOMMERCE SUMMIT en el marco de esta cita, donde se presentarán las últimas tendencias internacionales ante la asistencia de más de 300 comerciantes. Asimismo, en eShow Barcelona se celebrará una nueva edición de los eAwards, los galardones que premian las mejores estrategias de marketing B2B orientadas a optimizar las relaciones comerciales entre empresas.
Cetelem, Grupo BNP Paribas, es un proveedor global de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.200 empleados y 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.
En 2015 Cetelem ha sido certificada como empresa Top Employers España por sus excelentes condiciones de trabajo. En 2014 fue galardonada también con el CRC de Oro en Servicios Financieros, premio de la Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente para reconocer la excelencia en este área.
BNP Paribas está presente en 75 países con más 185.000 profesionales, de los cuales 145.000 se encuentran en Europa. El Grupo ocupa posiciones de privilegio en sus dos grandes actividades: Retail Banking & Services (que engloba sus divisiones Domestic Markets y International Financial Services) y Corporate & Institutional Banking. En Europa, el Grupo tiene cuatro mercados domésticos (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es número uno en crédito al consumo. BNP Paribas desarrolla igualmente su modelo de banca integrada minorista en los países de la cuenca mediterránea, Turquía, Europa del Este y dispone de una importante red en la costa oeste de EE.UU. Tanto en sus actividades de Corporate & Institutional Banking como International Financial Services, BNP Paribas ocupa posiciones de liderazgo en Europa, tiene una gran presencia en América y una red sólida y con fuerte crecimiento en la región de Asia-Pacífico.
- Más información en:
- www.prensacetelem.es
- www.cetelem.com.es
- www.bnpparibas.es