www.elmundofinanciero.com

ORIENTACIÓN TOTAL AL CLIENTE

Luis del Barrio, nuevo director de Marketing y Relaciones Externas de The Mail Company

· Máster en Comunicación y Marketing Digital y Licenciado en ADE, Luis del Barrio ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en The Mail Company, empresa en la que ha desempeñado diversas funciones

martes 23 de junio de 2015, 11:12h
Luis del Barrio
Luis del Barrio
Luis del Barrio (Madrid, 1970) ha asumido la dirección de Marketing y Relaciones Externas de The Mail Company, empresa especializada en el desarrollo de soluciones y modelos eficaces de externalización para empresas y comunidades de negocios en los ámbitos de Servicios Profesionales, Logística y comunicaciones, y Gestión documental. Hasta la fecha Director Comercial de la compañía, desde esta nueva responsabilidad Luis del Barrio tiene la misión de liderar la nueva estrategia corporativa de The Mail Company, cimentada sobre la orientación total al cliente, y visualizada ya en una nueva gama de soluciones llave en mano a la medida de las necesidades de cada empresa o comunidad de negocios.




The Mail Company es una empresa española especializada en el desarrollo de soluciones y modelos eficaces de externalización para empresas y comunidades de negocios, en los ámbitos de servicios profesionales, logística y comunicaciones, y gestión documental. The Mail Company ayuda a las empresas a optimizar sus recursos proporcionándoles soluciones y herramientas a medida que facilitan la gestión eficaz de los servicios externalizados y el control presupuestario. Destaca por su filosofía de orientación al cliente, mejora continua e innovación, habiendo desarrollado modelos exclusivos de gestión, tecnología propia para la optimización de servicios y soluciones pioneras en la península.

Creada en 2000, The Mail Company facilita el trabajo de más de 180.000 profesionales de 85 sedes en España, para los que gestiona diariamente 500.000 artículos de correo y 10.000 expediciones, realizando cerca de 300 rondas de distribución diaria. Entre sus clientes corporativos se encuentran empresas como Grupo Planeta, Santander, Caixabank, France Telecom, Gas Natural Fenosa, RACC, Mutua Madrileña, Oracle, SAP, P&G y Philip Morris. Asimismo gestiona los servicios de comunidades de negocios como Torre Cristal, Puerta Europa y Parque Empresarial Las Mercedes en Madrid, y Diagonal 640, Torre Fira y World Trade Center en Barcelona. Facturó 7,5 millones de euros en 2014.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios