www.elmundofinanciero.com

ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD

Willis lanza Willis Update, el blog profesional del líder en consultoría y gerencia de riesgos

Willis lanza Willis Update, el blog profesional del líder en consultoría y gerencia de riesgos
Ampliar

· El objetivo de este proyecto consiste en aportar valor a través del conocimiento y en convertirse en un referente del sector

viernes 26 de junio de 2015, 17:11h
Willis, empresa líder en consultoría y gerencia de riesgos, pone en marcha Willis Update. Este blog nace como parte de la estrategia digital en la que se encuentra inmersa la compañía, con el objetivo fundamental de aportar valor a través del conocimiento. Contenidos relevantes y valiosos, siempre atentos a lo que mande la actualidad, serán la base de una plataforma que pretende convertirse en un referente en conocimiento. Así, mediante la confianza, la credibilidad y el respeto, se tratarán temas novedosos, legislativos y estratégicos – bajo la línea seguida por Willis Group –, con el fin de entender las necesidades del lector y aportarle respuestas.



La compañía, consciente del cambio producido por el mundo digital, quiere reforzar su posicionamiento como líder, adaptándose a los nuevos cambios y tecnologías. En Willis el negocio gira en torno a la comprensión en profundidad de las necesidades de sus clientes e industrias; por este motivo, su experiencia abarca docenas de industrias y especialidades. Así, Willis Update ofrece un análisis exhaustivo de las distintas áreas de negocio que comprenden el mercado. Seguros patrimoniales, seguros financieros o seguros de personas, serán solo algunos de los temas que se irán tratando por parte de los expertos del bróker.

Ana Matarranz, Directora General y COO de Willis Iberia, ha querido destacar que “El cliente es nuestra razón de ser y en 2015 tenemos como reto posicionar Willis en el ámbito digital. El mundo digital está cambiando la forma de trabajar, por eso, en Willis estamos dirigiendo nuestra mirada hacia él. Queremos seguir innovando, desarrollar nuevas plataformas tecnológicas, centros de excelencia, adaptarnos a los cambios y a las nuevas tecnologías”.

Willis, multinacional que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) desde 2001, está formada por más de 18.000 empleados. Es una empresa especializada en servicios profesionales de seguros y reaseguros, de gestión de riesgos, consultoría financiera y de recursos humanos a empresas, entidades públicas e instituciones en todo el mundo. Expertos en gerencia de riesgos y seguros, su objetivo es buscar soluciones para los clientes desde el profundo conocimiento de su industria y su experiencia en el mercado asegurador. Willis Iberia es el primer bróker por crecimiento en España y el segundo a nivel de volumen. Entre España y Portugal, Willis Iberia cuenta con 800 empleados y 22 oficinas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios