www.elmundofinanciero.com

EL 2014 FACTURÓ 804 MILLONES DE EUROS

Gfi España galardonada con el Premio Cantábrico Excelente de Servicios Informáticos 2015

Gfi España galardonada con el Premio Cantábrico Excelente de Servicios Informáticos 2015

· El grupo corporativo Gfi cuenta con presencia en Francia, España, Portu­gal, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Ma­rruecos y Costa de Marfil

miércoles 15 de julio de 2015, 10:07h
Gfi España (www.gfi.es), empresa de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la in­formación con amplia experiencia en el mercado europeo, ha ganado el Premio Cantábrico Ex­celente 2015 en categoría de Servicios Informáticos. “Trabajamos con personas y para personas, siempre en busca de la exce­lencia”. José Echezarra, Director General de Gfi Norte, recibió la estatuilla de manos de Pablo Suñer, Gerente de El Suplemento. Sólo en nuestro país, la compañía cuenta con un equipo de más de 1.500 profesionales. Los valores que diferencian y definen a Gfi son la ambición, el espíritu de equipo, el com­promiso, la innovación y la responsabi­lidad social. Además, la calidad, el compromiso con los clientes, la solidez y la especialización sectorial son aspec­tos claves en el desarrollo de la labor profesional de toda su plantilla.




El grupo corporativo Gfi cuenta con presencia en Francia, España, Portu­gal, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Ma­rruecos y Costa de Marfil. Sus cifras de facturación fueron en 2014 de 804 mi­llones de euros, experimentando un crecimiento del 8,3%. En nues­tro país, la empresa tiene nueve oficinas distribuidas por el terri­torio nacional: Madrid, Barcelo­na, Bilbao, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Vitoria, San Sebastián y Zamudio, ade­más de dos centros de servicios especializados como resultado de la estrategia del outsourcing en Gfi que son la Factoría del Soft­ware de Alicante y el Centro de Servicios de Telecomunicaciones en Zamudio.

Gfi presta servicios para los sectores telecomunicaciones, financiero (banca y seguros), industria, administraciones públicas y gobiernos y salud. Dentro de sus propuestas de valor más diferenciales se encuentran algunas como la multicanalidad, el co­mercio electrónico, las «smartcities», la transpa­rencia a la ciudadanía, los análisis de datos no estruc­turados y grandes volúme­nes de información, arqui­tecturas «open source» o gestión e industrialización del ciclo de vida IT.

El Centro de Competen­cia Telco de Bilbao, locali­zado en el parque tecnoló­gico de Zamudio (Vizcaya) desde 2008, está especiali­zado en el sector de las tele­comunicaciones. Este centro es el resultado de más de 15 años de experiencia de Gfi con las principales compañías del sec­tor. Desde el centro se conjuga un pro­fundo saber del negocio de las operado­ras, así como un especializado conoci­miento de las necesidades tecnológicas de las mismas. Trabajan en el mismo más de 250 profesionales en servicios y proyectos tanto de Aplicaciones como Infraestructuras, para operadores na­cionales e internacionales (Vodafone España, Vodafone UK, Vodafone Procu­rement Company en Bélgica, Telefóni­ca, Euskatel, TeleCable, RACC Móvil).

El Grupo Gfi es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 11.000 empleados, presente en 8 países. Tras 44 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Administración Pública, Salud, Telecomunicaciones & Media, Banca y Seguros, Industria, Utilities y Transportes. La generación de un volumen de negocio de 804 millones de euros, así como su cotización en la Bolsa NYSE de Paris, avalan su posición en el mercado. El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 1.400 profesionales altamente cualificados, en 8 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios