www.elmundofinanciero.com

VUELTA AL COLE

Vuelta al cole sin piojos gracias al remedio natural de Akropharma

Vuelta al cole sin piojos gracias al remedio natural de Akropharma
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
jueves 03 de septiembre de 2015, 11:58h

Basado en una silicona natural, la dimeticona, Stop pijos elimina piojos y liendres en tan solo 15 minutos. Sin insecticidas químicos, es incoloro e inodoro y no irrita la piel del niño.

¿Tu hijo vuelve de campamento? ¿Vuelta al cole después de las vacaciones? Ahora es posible la eliminación de piojos y liendres con la loción Stop piojos de Akropharma. Se trata de una loción inodora e incolora que no irrita la piel, basada en la utilización de dimeticona , una silicona natural que encapsula el piojo y la liendre en su totalidad. En esta situación se interrumpe el desarrollo normal de la liendre y el piojo, que es incapaz de expulsar el agua que obtiene a través de la sangre succionada del hospedador y su intestino se colapsa.

Es un mecanismo de acción puramente físico, que elimina el piojo sin crear resistencias ni causar efectos nocivos. Puede utilizarse con frecuencia sin producir irritación, ya que la absorción transdérmica es nula. Los test realizados arrojan un resultado de eficacia del 100% frente a piojos y liendres.

Instrucciones de uso
Aplicar Stop Piojos loción antipiojos y antiliendres de forma homogénea sobre el cabello seco. Masajear para impregnar la totalidad del cabello. Dejar actuar durante 10-15 minutos después de su aplicación. Para evitar posibles reinfestaciones, se recomienda repetir el tratamiento al cabo de la semana.

La loción se vende en farmacias y parafarmacias a un precio de 10,65€ (100 ml) y se puede aplicar a partir de los 12 meses.

Más info en http://www.arkopharma.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios