www.elmundofinanciero.com

SALUD

Combate el insomnio y la ansiedad con Amapola de California

Combate el insomnio y la ansiedad con Amapola de California
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
jueves 03 de septiembre de 2015, 12:35h

La Amapola de California es una planta con múltiples propiedades, entre ellas, actuar contra los trastornos del sueño y la ansiedad. Akropharma acaba de presentar las Akrocápsulas de Amapola de California, un aliado natural para vencer el insomnio.

Combate el insomnio y la ansiedad con Amapola de California
Ampliar

Según una reciente encuesta llevada a cabo por el Centro de Investigación de Fitoterapia (INFITO), las mujeres se inclinan más que los hombres por los tratamientos de fitoterapia. La encuesta también confirma que siete de cada diez personas sufren problemas para dormir en verano por efecto del calor que provoca una alteración de la termorregulación corporal y estamos más inquietos. Además, los cambios de hábito en el verano favorecen su aparición. Los expertos recomiendan aumentar la hidratación, evitar el alcohol, cenar ligero, realizar ejercicio durante el día, y la toma de preparados farmacéuticos de plantas medicinales como la pasiflora, la valeriana y la amapola de California.

Otro momento crítico para el insomnio es la vuelta de vacaciones. La vuelta al trabajo y a las obligaciones es una fuente de estrés que origina insomnio. Tras unos días de adaptación a los nuevos horarios y rutinas, en condiciones normales, recuperaremos el sueño. Las plantas medicinales son una excelente ayuda en estos casos y debemos recordar que si el problema persiste pasadas unas semanas, es aconsejable consultar con el médico.

La Amapola de California
Esta planta, originaria de California, se introdujo en Europa en el siglo XIX como planta ornamental, pero sus propiedades medicinales fueron pronto descubiertas y utilizadas. En las partes aéreas de esta planta se encuentra la eschscholtzina, un activo que ejerce un efecto beneficioso sobre la calidad del sueño en la fase de conciliación, y también sobre las fases del sueño profundo.

También actúa como ansiolítico que combate el estrés y permite reducir el nerviosismo que distintas situaciones ocasionan durante el día. No produce dependencia y no tiene efectos secundarios, procurando un buen despertar. En España se autoriza el uso de esta planta para el tratamiento de los estados neurotónicos (nerviosismo, irritación) de adultos y niños, especialmente en trastornos del sueño (insomnio).

Akrocápsulas de Amapola de California
Cada cápsula contiene 240 mg de polvo criomolido de partes aéreas floridas con una valoración superior al 0,8% de alcaloides expresados en eschscholtzina. Se recomienda 1 cápsula en desayuno, comida y cena, con un gran vaso de agua. Las Akrocápsulas de Amapola de California se presentan en un envase de 50 cápsulas. P.V.P: 7.90 €
Lo mejor es que se trata de un remedio 100% natural, por lo que se convierte en un aliado perfecto para reducir la ansiedad o el insomnio que nos puede provocar el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina.

Más info en http://www.arkopharma.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios