www.elmundofinanciero.com

LA RECOGIÓ SU DIRECTOR RAMÓN VIDAL CASTRO

El Hotel Meliá Castilla recibe la Gran Placa al Mérito Turístico de la Orden del Camino de Santiago

El Hotel Meliá Castilla recibe la Gran Placa al Mérito Turístico de la Orden del Camino de Santiago

· Fue entregada en un acto de la Orden en el propio Hotel

viernes 25 de diciembre de 2015, 11:42h
El Hotel Meliá Castilla, uno de los más reputados de la capital de España en la organización y acogida de actos y eventos, ha recibido de la Orden del Camino de Santiago la Gran Placa al Mérito Turístico en un acto que tuvo lugar en el transcurso de un almuerzo en el restaurante L'Albufera del propio hotel. La Gran Placa fue entregada por el Gran Maestre de la Orden Miguel Pampín Rúa, y fue recogida por el Director Gerente del Hotel, Ramón Vidal Castro, en quien el Gran Maestre destacó sus elevadas cualidades humanas, la entrega al trabajo y un elevado nivel de exigencia que colocan al Hotel Meliá Castilla como uno de los mejor gestionados de Madrid. El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.


La excelente excelente ubicación del Hotel Meliá Castilla lo coloca a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio.

En sus quince plantas, Meliá Castilla cuenta con 903 habitaciones y 12 suites, con todas las facilidades para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Su comodidad y descanso son nuestra prioridad. Es por esto que el confort y el silencio son prioridad en todas nuestras habitaciones. Colchones exclusivos, variedad de almohadas, doble ventana, cortinas opacas y una decoración individualizada crean el escenario ideal para conseguir este objetivo.

El acto de entrega de la Gran Placa al Mérito Turístico contó con la presencia de numeroso caballeros y damas de la Orden del Camino de Santiago, que se dieron cita en el prestigioso restaurante L'Albufera donde tuvo lugar el reconocimiento al hotel en el transcurso de un almuerzo. El acto contó con la presencia de Miguel Pampín Rúa, Gran Maestre de la Orden del Camino de Santiago, Alejandro Rubín Carballo, Vicepresidente Ejecutivo de la Orden, y Alfonso Barcia Raposo, secretario general de la Orden.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios