www.elmundofinanciero.com

Se abren todas las estaciones de esquí

Se abren todas las estaciones de esquí

· A pesar de la subida de las temperaturas, abrirán casi todas las estaciones de esquí

viernes 22 de enero de 2016, 15:59h
Según informa eltiempo.es este fin de semana los apasionados de los esquís van a poder disfrutar de prácticamente todas las estaciones de esquí abiertas, incluidas las de la Comunidad de Madrid y la cordillera Cantábrica. Sólo permanecerán cerradas tres estaciones que serán Puerto la Ragua entre Granada y Almería, Valdesquí en Madrid y Sierra de Béjar La Covatilla en Salamanca.


· Otras noticias:



Remontes, teléfonos de interés y muchos más datos

Los amantes de este deporte pueden consultar las condiciones meteorológicas de las estaciones y pistas de España en Eltiempo.es, donde la sección de esquí ofrece información sobre remontes y pistas, así como mapa de la estación, contactos necesarios y condiciones meteorológicas en las distintas alturas de la estación. Están disponibles las previsiones completas con el parte de nieve, número de remontes y pistas abiertas, espesor y tipo de nieve, temperatura, sensación térmica, humedad relativa o viento.

Además los usuarios pueden comprobar por Internet cómo está su estación favorita gracias a las webcams disponibles en cada una de ellas, accesibles desde Eltiempo.es con imágenes actualizadas cada treinta minutos.

Esquí en el Smartphone

Las aplicaciones de Eltiempo.es para Smartphone ofrecen también una sección con la información de las estaciones de esquí. De uso muy fácil, proporciona la previsión a cinco días e información por altitud.

Eltiempo.es es el soporte digital de información meteorológica líder en España, que ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 200.000 en el mundo. Con una media de 7 millones de usuarios al mes*, facilita el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar a través de su web, sus Apps para móviles y tablets (iOS, Android y Windows) y sus Apps para televisiones conectadas (Smart TVs). Referente Meteorológico en España, su liderazgo se debe a la actualización constante de sus pronósticos y contenidos, además de a la fiabilidad y precisión de sus datos provenientes de fuentes internacionales y nacionales, entre las que destaca FORECA.

Además de los servicios de pronóstico a 14 días, alertas y su amplia oferta de mapas meteorológicos, Eltiempo.es ofrece información geolocalizada del estado de la estaciones de esquí, playas, costas, campos de golf, estadios de futbol, colegios o aeropuertos, así como de los índices polínicos y de actividad gripal. Como medio informativo que es, ofrece a su vez la última actualidad meteorológica de la mano de su equipo de redactores y meteorólogos, liderados por José Antonio Maldonado, Director Meteorológico de la plataforma.

Eltiempo.es forma parte de Pelmorex Media Inc, grupo canadiense especializado en medios de contenido meteorológico, entre los que se encuentran TheWeather Network y Meteomedia.







¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios