www.elmundofinanciero.com

EN LA FERIA ISE 2016

MMD presenta las últimas novedades tecnológicas de los monitores Philips

MMD presenta las últimas novedades tecnológicas de los monitores Philips

  • Tendrá lugar del 9 al 12 de febrero en el Amsterdam RAI. MMD presentará en el stand 10-K136 de Philips

lunes 01 de febrero de 2016, 08:43h
MMD, el socio principal de la empresa de tecnología y con licencia de marca para la fabricación de monitores Philips, presentará algunas de sus novedades en la feria ISE 2016 - desde monitores con resolución 5K a pantallas con tecnología Softblue, que protege la vista del usuario. La feria Integrated Systems Europe (ISE) es un espectáculo para los profesionales del AV y los sistemas electrónicos.0

Presentará en el stand 10-K136 de Philips los siguientes productos:

Una de las novedades más destacadas es el nuevo monitor Philips LCD de 27 pulgadas 275P4VYKEB con resolución UltraClear 5K. Cuenta con 14,7 millones de píxeles (5.120 x 2.880), ya que la última tecnología de resolución 5K incluye cuatro veces más contenido por pulgada que las pantallas con resolución Quad HD, logrando así imágenes más deslumbrantes que nunca. La nueva pantalla también está equipada con la tecnología Perfect Color, asegurando un calibrado de fábrica del 99% del espacio de color AdobeRGB y un billón de colores. Además del color brillante y la resolución, el monitor ha sido diseñado cuidadosamente para adaptarse a la forma de trabajar del usuario, con webcam, opción MultiView para dividir el espacio de visualización en varias particiones, altavoces integrados para disfrutar de un sonido excelente, y una pantalla antideslumbrante con tecnología Flicker-free para reducir la fatiga ocular.

Otra pantalla de alta resolución que estará presente es el monitor 241P6VPJKEB. A pesar de sus modestas 23.8 pulgadas, este monitor aporta una sensación real de espacio en los escritorios de los usuarios gracias a su nitidez y a la claridad de la resolución 4K. Además cuenta con 1.074 billones de colores, el 99% de color SRGB estándar y cámara web integrada con micrófono.

Representando la línea de MMD de monitores Philips con la innovadora tecnología SoftBlue estará la pantalla 241P6EPJEB de 24 pulgadas. La tecnología SoftBlue protege los ojos del usuario y reduce la fatiga ocular al mitigar el impacto de la exposición a la luz azul. Esto se realiza mediante la eliminación de las emisiones de luz azul con longitudes de onda potencialmente dañinas, pero al mismo tiempo sin sacrificar la fidelidad o la calidad del color original. Por tanto, los usuarios disfrutan del bienestar para sus ojos con una fidelidad impoluta del color y una calidad de imagen profesional.

Además, MMD presentará dos monitores Full HD USB Docking en el ISE: un modelo de 21,5 pulgadas (221S6QUMB) y uno de 23 pulgadas (231P4QUPES). Gracias al puerto integrado de Ethernet proporcionan acceso con un solo enchufe para equipos de escritorio, redes, intranet e Internet – mediante un solo cable USB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios