www.elmundofinanciero.com

GRAN PREMI BANC SABADELL

Marina d'Or, patrocinador oficial del Maillot Verde de la Volta a la Comunitat Valenciana

Marina d'Or, patrocinador oficial del Maillot Verde de la Volta a la Comunitat Valenciana

· La Ciudad de Vacaciones, imagen de la Comunidad Valenciana

lunes 01 de febrero de 2016, 17:36h
Marina d´Or- Ciudad de Vacaciones es el patrocinador oficial del Maillot Verde, al mejor clasificado por puntos, de la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell 2016. El evento ciclista, cuya primera edición se celebró en 1929, se recupera tras ocho años de ausencia y recorrerá las tres provincias de la Comunidad Valenciana, del 3 al 7 de febrero, con un cartel de lujo. Para Ángel Casero, director de la Volta, es muy importante la labor de los patrocinadores “y estamos muy contentos con el compromiso de Marina d´Or por apoyar un evento como es la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell, que implica una superación y sacrificio constantes”, ha destacado Casero.


Asimismo, Marina d´Or- Ciudad de Vacaciones será el alojamiento oficial de todos los equipos participantes en el evento deportivo durante la primera y segunda etapa de la Volta que transcurrirán en Castellón. Desde el departamento de eventos deportivos de la empresa castellonense se ha asegurado que: “vamos a trabajar al máximo para que los grandes ciclistas que participan en la Volta a la Comunitat Valenciana estén especialmente cómodos en nuestras instalaciones. Para Marina dOr es una oportunidad única para darse a conocer como un nuevo destino para acoger pretemporadas de equipos ciclistas”.

En concreto, la primera etapa empezará con una contrarreloj Benicassim-Oropesa; la segunda continuará por la provincia de Castellón y tendrá su llegada en Fredes, en la Pobla de Benifasar, con un final de 15 km de subida. La tercera etapa finalizará en Alzira con llegada en sprint y en cuanto a la cuarta etapa, se disputará en Alicante, con llegada al área de Xorret de Catí, perteneciente al término municipal de Castalla. Para finalizar la volta, la quinta etapa será un Valencia – Valencia, para la que se ha recuperado un atractivo circuito urbano de 10 vueltas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios