www.elmundofinanciero.com

ACTO SOCIAL EN EL HOTEL WESTIN PALACE

Entregada la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

En la foto, de izquierda a derecha, Manuel Cristóbal, el Editor-Director de ElMundoFinanciero.com José Luis Barceló, Jordi Paniello, Fernando Lara, Raquel Marín, Vicerrectora de Investigación en la Universidad de La Laguna en Tenerife y  Antonio Rodríguez.
Ampliar
En la foto, de izquierda a derecha, Manuel Cristóbal, el Editor-Director de ElMundoFinanciero.com José Luis Barceló, Jordi Paniello, Fernando Lara, Raquel Marín, Vicerrectora de Investigación en la Universidad de La Laguna en Tenerife y Antonio Rodríguez.

· El Empresario y Presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo fue uno de los premiados

sábado 06 de febrero de 2016, 09:26h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El pasado 29 de Enero de 2016 tuvo lugar la entrega de la “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” concedida por la “Asociación Europea de Economía y Competitividad”. Este reconocimiento fue otorgado a un selecto grupo de profesionales cuyas empresas lideran diferentes sectores, en reconocimiento a su compromiso con la calidad, su capacidad de innovación y desarrollo económico en la Comunidad Económica Europea. La “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” fue impuesta por el Presidente de Honor de la Asociación el Exmo. Sr. D. Francisco López de Becerra y Solé, Duque de Maqueda, en el emblemático Hotel The Westin Palace de Madrid.

Entre las diferentes personalidades que recibieron el galardón podemos destacar los miembros de nuestra Junta: nuestro Presidente Don Jordi Paniello, Vicepresidente Don Antonio Rodríguez y Tesorero Don Fernando Lara, así como nuestros Asociados: Don Manuel de Cristóbal, Don Miquel Espachs, Don José Antonio Martín y Don Manuel Pérez.

También recibió el citado galardón Doña Raquel Marín, Vicerrectora de Investigación en la Universidad de La Laguna en Tenerife.

Otros premiados fueron el Empresario y Presidente del Atlético de Madrid Don Enrique Cerezo y Don Ricardo Martínez Vicepresidente de la UD Almería. Nos acompañó también en el evento Don José Luis Barceló, Editor-Director de El Mundo Financiero.com

El Exmo. Sr. D. Francisco López de Becerra y Solé, Duque de Maqueda y Presidente de Honor de la Asociación, imponiendo diversas medallas.
El Exmo. Sr. D. Francisco López de Becerra y Solé, Duque de Maqueda y Presidente de Honor de la Asociación, imponiendo diversas medallas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.