www.elmundofinanciero.com

NUEVOS FANS DE TAG HEUER

TAG Heuer, reloj oficial del Coachella Valley Music & Arts Festival

TAG Heuer, reloj oficial del Coachella Valley Music & Arts Festival
Ampliar

· La marca presentará también la versión mecánica del Connected Watch con la introducción de un Carrera Edición Especial que presenta un movimiento Calibre 5 automático, exclusivo para los dueños de un Connected Watch

domingo 10 de abril de 2016, 09:21h
La marca relojera suiza TAG Heuer está extremadamente orgullosa de anunciar la asociación de la marca con el Coachella Valley Music & Arts Festival como reloj oficial del evento. Este patrocinio une a la vanguardista marca de relojes de lujo suiza con el afamado festival de música anual.



Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojes del grupo LVMH, ha dicho: “TAG Heuer es conocida en EE.UU como una marca deportiva de lujo, una percepción que hace honor a nuestra herencia y nuestro dominio de los movimientos de cronógrafo. Sin embargo, también queremos diferenciarnos en otras esferas de la vida para llegar a distintas audiencias. Hemos conectado con nuevos fans de TAG Heuer a través de nuestro apoyo a eventos musicales y talentos, y nuestra habilidad para comunicarnos con una generación más joven se verá reforzada con este nuevo patrocinio. Estamos muy orgullosos de asociarnos con Coachella, uno de los festivales de música más populares del mundo”.

TAG Heuer tendrá una zona con presencia de marca en el área VIP del festival. El lounge TAG Heuer ofrecerá varias comodidades que incluyen un photo booth que generará contenido para social media, y un display del Connected Watch para interactuar con la última innovación de TAG Heuer. La marca presentará también la versión mecánica del Connected Watch con la introducción de un Carrera Edición Especial que presenta un movimiento Calibre 5 automático, exclusivo para los dueños de un Connected Watch.


TAG Heuer, reloj oficial del Coachella Valley Music & Arts Festival
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios