www.elmundofinanciero.com

EVENTO DE MARKETING DIGITAL E INNOVACIÓN

Éxito de convocatoria para Tech Experience Conference Madrid

  • La cita cuenta con la colaboración de grandes marcas como Sony Music, Philips y Estrella Damm

martes 26 de abril de 2016, 09:41h
Éxito de convocatoria para Tech Experience Conference Madrid
Tech Experience Conference logra su objetivo de 500 registros a una semana del evento. Su segunda edición se celebra este jueves 28 de abril a las 8:30 horas en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid, la primera tuvo lugar en la antigua fábrica de Estrella Damm en Barcelona en otoño. La próxima cita será en Los Ángeles con el objetivo de hacer de puente entre las empresas españolas y California.
“Habíamos ofertado 500 entradas, conseguirlo nos parecía un gran reto. Ha sido un éxito la convocatoria y ante la demanda de nuevos asistentes hemos decidido poner a disposición nuevas plazas”, explica Gladys Cali, organizadora del evento.

Tech Experience Conference es un evento de marketing digital e innovación que utiliza la última tecnología para ayudar a los asistentes y ponentes a conectar entre ellos y generar nuevas oportunidades de negocio. “El reto es que las relaciones surjan durante el encuentro,” dice Cali.

La jornada contará con 9 conferencias de 20 minutos más 10 de preguntas, pero siempre de una forma interactiva fomentando la experiencia. Como keynote destacada, contará con Vincent Bruneau, CEO de Magency que nos transmitirá de una forma experiencial cómo las empresas pueden obtener beneficios mayores a los económicos a través del estímulo emocional de las audiencias, en su caso mediante magia digital conectada haciendo partícipes a los asistentes con sus smartphones. También ofrecerán experiencias Álvaro Rebollo, digital marketing manager de Sony Music, y Jorge Jusdado, digital marketing manager de Philips.

La app del evento, va más allá de simplemente poder consultar la agenda, es un medio para conectar a los asistentes con los ponentes. El público podrá enviar preguntas a los conferenciantes durante su presentación, así como votar las mismas e interactuar con los ponentes contestando, a través de un juego, a cuestiones que lanzarán durante su intervención. Además, a los primeros asistentes en llegar se les prestará un iPad para vivir la experiencia 360º.

También se utilizará la tecnología para la competición de startups. En vez de invitar a un jurado para dar feedback, serán los asistentes quienes decidan con unos guantes que se le pondrán a 30 personas aleatorias del público los cuales leen las emociones en tiempo real con una tecnología de neuromarketing. “Al fin y al cabo somos los usuarios quien decidimos descargarnos una app o no”, dice Gladys Cali.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios