www.elmundofinanciero.com

PARA EL SECTOR DE ALIMENTACIÓN Y HOSTELERÍA

Eurofred sorprende en Alimentaria con sofisticadas novedades

Eurofred sorprende en Alimentaria con sofisticadas novedades
Ampliar

  • La propuesta de Eurofred incluye un recorrido apasionante a través de tres áreas temáticas, distribuidas en espacios diferenciados

martes 26 de abril de 2016, 09:54h
El frio comercial, la heladería artesana y la cocción serán las propuestas estrella de Eurofred en Alimentaria 2016, que se celebrará del 25 al 28 de abril en Barcelona. La compañía, que cumple sus primeros 50 años, estará presente en la Feria con una espacio de más de 200 metros cuadrados (stand D466 del Pabellón 4) dentro del área Restaurama en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona, donde, además de los nuevos equipos de las principales marcas del mercado, que distribuye Eurofred en exclusiva, los visitantes podrán asistir a diferentes showcooking a cargo del chef Sergio Bastard.

La propuesta de Eurofred incluye un recorrido apasionante a través de tres áreas temáticas, distribuidas en espacios diferenciados, donde profesionales y visitantes podrán no sólo conocer las últimas novedades del mercado en maquinaria de frío comercial, heladería artesana y cocción, sino probar todos los equipos y comprobar su funcionamiento de primera mano, siempre con la asistencia y el asesoramiento de los especialistas de Eurofred.

“Nuestro objetivo –explica Nathalia Acevedo, directora de comunicación de Eurofred- es que los profesionales puedan interactuar, sin límites, con los equipos, conocer sus funcionalidades y prestaciones, sus niveles de eficiencia, su sostenibilidad y su capacidad de aportar competitividad y rentabilidad al negocio”.

En el espacio dedicado a frío comercial, los visitantes podrán conocer e interactuar, entre otros, con equipos innovadores como el armario expositor interactivo Real Look de IARP y el mural Infinity de ISA. El primero es un equipo de frio interactivo diseñado para ofrecer información a los clientes y aumentar las ventas. Para ello, cuenta con una gran pantalla LCD en la zona frontal de la puerta de cristal que permite ofrecer información multimedia –audio y video-, con distintos contenidos, desde un spot publicitario a información nutricional, sobre los productos que almacena.

Por su parte, Infinity es un mural eco sostenible para supermercado, que utiliza gas R404 (CO2), totalmente respetuoso con el medio ambiente, y que dispone de puertas de doble cristal dotadas de cierre automático, que evitan la pérdida de frigorías al ser manipuladas por los clientes. Este área mostrará la innovadora tecnología G-Concept de CRIOCABIN para vitrinas expositoras de carne. Una nueva tecnología que incluye un sistema de refrigeración que, gracias al óptimo control de la humedad, impide que la carne se seque, pudiendo permanecer en el mueble toda la noche.

Una funcionalidad que ofrece importantes ahorros y reduce la carga de trabajo del puesto, una media de 720 horas al año, al eliminar la necesidad de retirar la carne del expositor y almacenarla en la cámara frigorífica al final de cada jornada. Heladería artesana En el espacio dedicado a la heladería artesana, las estrellas de Eurofred serán la vitrina Kaleido y el armario expositor Cristal Tower, ambos de la marca italiana de ISA.

Dos máquinas que, además de llamar la atención por su diseño vanguardista, están dotadas de la más alta tecnología y las más avanzadas funcionalidades Cocción La zona dedicada a la hostelería dentro del stand de Eurofred dará especial protagonismo a la cocción. Dentro de ella, destaca el último desarrollo de GIORIK, el Steambox Evolution., un producto revolucionario que, entre otras innovadoras características, permite modificar y personalizar los diferentes programas de cocción del horno a través de un menú muy sencillo e intuitivo que hace posible cocinar al mismo tiempo y a distintos niveles diferentes platos, optimizando el trabajo en cocina y ahorrando costes.

Diferentes propuestas en directo Durante la feria, el stand de Eurofred contará con distintas propuestas en directo, como un showcooking por parte de Sergio Bastard, cocinero embajador de la marca y del chef del proveedor exclusivo GIORIK. También un maestro heladero, hará las delicias de los profesionales asistentes, con demostraciones en las que podrán aprender cómo se hacen los mejores helados artesanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios