www.elmundofinanciero.com

LO VIENE GESTIONANDO DESDE 207

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad adjudica nuevamente a arvato CRM la gestión del Servicio 016

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la visita la sede del servicio 016 contra la violencia de género.
El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la visita la sede del servicio 016 contra la violencia de género.

· Este servicio atiende a las mujeres víctimas de violencia de género y a su entorno durante los 365 días del año, las 24 horas, en los 4 idiomas cooficiales y en 52 idiomas a través de un sistema de teleinterpretación

domingo 08 de mayo de 2016, 09:52h
arvato CRM, la empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, ha sido elegida nuevamente como adjudicataria para gestionar el Servicio 016 de Información y Asesoramiento en materia de violencia de género. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por medio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género puso en marcha el teléfono 016 en 2007 de la mano de arvato CRM, que lo ha gestionado desde su comienzo. Tras casi una década de experiencia gestionando este servicio de información y asesoramiento en el que se han atendido más de medio millón de llamadas, arvato CRM ha vuelto a ganar la licitación y ha renovado su contrato con el Ministerio por un año de duración, con posibilidad de renovación de otro más.




El equipo de profesionales de arvato CRM está integrado por informadoras y asesoras legales que cuentan con un gran conocimiento y experiencia gestionando temas de violencia de género. El personal especializado presta asistencia a través del teléfono gratuito 016 y de forma online mediante la dirección de correo electrónico [email protected] La atención telefónica se ofrece las 24 horas del día durante los 365 días del año, y se hace en los cuatro idiomas cooficiales (castellano, catalán, euskera, gallego) y en 52 lenguas más a través de un sistema de teleinterpretación. Además, es accesible a personas con discapacidad auditiva o del habla.

Las informadoras ofrecen información a las mujeres víctimas de violencia de género y a su entorno sobre qué hacer en caso de maltrato a través de este teléfono anónimo y confidencial. No deja rastro en la factura. Asimismo, les informan sobre recursos y derechos en materia de empleo, servicios sociales, ayudas económicas, recursos de información, de asistencia y de acogida para víctimas de este tipo de violencia.

Además, arvato CRM cuenta con un equipo especializado en asesoramiento jurídico que se encarga de dar respuesta a todas las consultas legales de las víctimas.

“El equipo de profesionales que integra el Servicio 016 recibe constantemente formación especializada en materia de violencia de género”, señala Íñigo Arribalzaga, Director General de arvato CRM. “En arvato CRM estamos orgullosos de gestionar este servicio que desarrolla una labor social tan destacada” concluye Arribalzaga.

arvato CRM es la empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, con presencia en más de 27 países en todo el mundo. arvato CRM es en Europa la multinacional líder en servicios de Contact Center y BPO. Sus más de 8.500 empleados en España, los 169 millones de euros de facturación en 2015 y el compromiso como partner de valor con las empresas más importantes de nuestra economía avalan a arvato CRM como empresa líder en su sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios