www.elmundofinanciero.com

BREVES INDICACIONES DE COMO UTLIZARLO

Cómo funciona el correo Gmail y cómo usarlo si acabas de abrir tu cuenta

· Ayudado por herramientas como Google Drive Gmail brinda una amplia gama de beneficios a la hora de transferir y enviar archivos

jueves 16 de junio de 2016, 08:37h
Cómo funciona el correo Gmail y cómo usarlo si acabas de abrir tu cuenta
Los correos electrónicos desde su creación han tenido varias funciones, cada una de ellas dependiendo única y exclusivamente de quienes le utilicen, independientemente de para que lo emplees, lo cierto es que sea cual sea la funcionabilidad que le des al correo electrónico el mismo es muy provechoso ya que nos permite realizar ciertas acciones que nos agilizan nuestro día a día, bien sea en el ámbito laboral o en nuestra vida personal. Si vamos hablar de correos electrónicos, entonces hablaremos de una de las plataformas más utilizadas y empleadas por muchos a nivel mundial y nos referimos en este caso a Gmail correo electrónico. Gracias a la extensa variedad de funciones que Gmail nos ofrece es que cada segundo que transcurre hay más personas uniéndose y empleando este sistema de correo electrónico para un sinfín de objetivos.

Las ventajas de utilizar Gmail son muchas y todo se debe a sus características de funcionabilidad y es que no solo son muchas sino que dichas características se encuentran por encima de las que conforman a la competencia. Lo que hace interesante a Gmail es que funciona como más que un simple correo electrónico, ya que a diferencia de otros correos, este ofrece espacio ilimitado para guardar contenido y u/o almacenar archivos no obstante aparte de guardar permite compartir archivos con otras cuentas.

Ayudado por herramientas como Google Drive Gmail brinda una amplia gama de beneficios a la hora de transferir y enviar archivos. La seguridad es algo que Gmail trata con la seriedad que se merece, una de sus funciones principales y más atractivas es el hecho de que el correo electrónico Gmail es poseedor de un medio que le permite detectar con alta eficiencia cualquier tipo de mensajes SPAM; por otra parte para cerciorarse en ámbitos de seguridad Gmail no solo posee la certificación o validación de cuenta por clave personal sino que también permite que se verifique por vía telefónica.

SI ERES NUEVO CON GMAIL TE DAMOS UNAS BREVES INDICACIONES DE COMO UTLIZARLO

Por ser un correo electrónico lo que más utilizaras es la opción de enviar mensajes, empieza por dar clic en redactar cuyo botón podrás ver en la parte superior izquierda de tu ordenador por arriba de la carpeta recibidos, una vez hagas esto procede a colocar la dirección de correo con la quieres comunicarte, una vez utilices Gmail para mandar un msj podrás comunicarte con el destinatario solo escribiendo las primeras letras del nombre o del correo de la persona.

Luego agrega un asunto para que puedas enviar tu mensaje sin ningún tipo de problema. Si quieres enviar un archivo en conjunto con lo que redactaste en tu correo electrónico debes ubicar el icono de clip que se encuentra en la parte inferior de tu ventana para redactar. Enviar un correo con un archivo adjunto pueda tardar un poco y todo dependerá de tu conexión a internet y del peso del contenido que estés adjuntado.

Por otra parte también puedes adjuntar fotos, link y emoticones, cada una de estas opciones constan con sus iconos propios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios