www.elmundofinanciero.com

NO HIZO SU TRABAJO DE MANERA PROFESIONAL

Embargada la vivienda de Javier Saavedra

· Elena Tablada, defendida por la abogada Cynthia Ruiz, le ganó un juicio por negligencia profesional

lunes 20 de junio de 2016, 08:51h
Embargada la vivienda de Javier Saavedra
El abogado Javier Saavedra ha visto como un juzgado de Madrid ha decretado el embargo de un inmueble de su propiedad, sito en la avenida Concha Espina de Madrid, por impago de las costas referidas a la sentencia que reconocía su negligencia profesional en la defensa de la diseñadora Elena Tablada. Aquella sentencia, ganada por la abogada Cynthia Ruiz, obligaba a Saavedra al pago de 67.000 euros a Tablada en concepto de compensación por una mala defensa de la que fuera su cliente. Los hechos se remontan a 2005, cuando Elena Tablada perdió un litigio que mantuvo con Antena 3 y la productora Cuarzo TV por una entrevista que difundieron en el programa Dónde Estás Corazón con un individuo que aseguró haber mantenido una relación con ella.



En su momento el juzgado falló en contra de Tablada, a la que obligó a indemnizar a las empresas denunciadas y a la revista Qué me Dices con un total de 60.000 euros. Y esa cifra, más una compensación por los daños morales ocasionados, es lo que la abogada Cynthia Ruiz reclamó para su clienta pues consideraba que Javier Saavedra no había realizado de manera profesional su labor. Ahora, los juzgados han decretado el embargo de los bienes de Saavedra.

La abogada de los famosos

Cynthia Ruiz es conocida como la abogada de los famosos, por la cantidad de clientes mediáticos a los que representa. Entre sus últimos éxitos se encuentra una indemnización para Elena Tablada, en su contencioso con su anterior abogado, Javier Saavedra, custodia compartida de Kiko Rivera, y la conseguida recientemente para Agustín Pantoja

Otros famosos a los que Cynthia Ruiz ha defendido con éxito son la familia Pantoja (Isabel y Kiko), Isa Pantoja, Beatriz Trapote, Víctor Janeiro, Leticia Sabater, Mari Carmen y sus Muñecos y Lucía Echevarría.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios