El amor se relaciona directamente con la magia, como algo inexplicable que nace dentro de cada ser humano pero no se sabe bien como definir, igual que la capacidad de ver el futuro. Para realizar consultas hay saber quiénes son las
videntes fiables que son capaces de sentir esa magia en forma de energía que fluye y quienes son farsantes y se dedican a engañar. Visita por tanto foros y webs especializadas, como la reseñada, para asesorarte bien y que no te estafen, ya que en este mundo son muchas las personas las que se otorgan el grado de magas o videntes sólo para sacar dinero, sin ninguna virtud o Don que las avale.
A las verdaderas profesionales se les nota la calidad en la forma empática de mantener la comunicación con el cliente, la formación que tienen en todo lo que se refiere a su oficio, como las lecturas de cartas, la comunicación con seres extrasensoriales, un gran conocimiento sobre astrología y, de esta forma, pueden darte los conocimientos necesarios tanto de
como enamorar a un leo como de saber si el futuro con él va a ser lo que esperas.
Las habilidades de una vidente las puede poseer cualquier persona en mayor o en menor grado, la diferencia estriba en la capacidad para comprenderlo, aceptarlo y desarrollarlo. La mayoría de estas personas que consiguen hacer útil este Don lo hacen después de muchos años de duro entrenamiento y, tal vez, algunas críticas de las personas que las rodean que no entienden las capacidades de este tipo de magas y, por no entender, se burlan de su propio desconocimiento.
Cuatro preguntas básicas para saber si posees esta habilidad:
• ¿Sueles vivir muy a menudo experiencias de “déjà vu”?• ¿Has previsto alguna vez acontecimientos?• ¿Has tenido visiones claras, sueños que se cumplían claramente?
• ¿Lees la mente, adivinando con cierta facilidad la reacción o comentarios de otros?
Si tu respuesta has sido sí en los cuatro casos tienes muchas posibilidades de ser vidente. Si te interesa este mundo, investiga, sigue haciéndote preguntas y desarrolla este poder para ayudarte a ti y a otras personas a vivir mejor.
Métodos más mundanos para conocer el amorSi no te convence o ya has probado las técnicas de la videncia, la cartomancia y la astrología y no te han proporcionado los objetivos que te habías propuesto, o simplemente prefieres otros métodos más tradicionales, estás de suerte, porque internet está lleno de ellos. Existen infinidad de webs y foros para encontrar pareja, amistad, sexo o lo que quieras. Las webs de citas están en constante crecimiento. Desde su nacimiento, los chats de internet han ido evolucionando hasta las páginas webs de contactos en las que se usan complicados algoritmos para enlazar a parejas con más posibilidades de tener una relación sólida y de éxito.
Las páginas más visitadas, como Meetic o Tinder, usan métodos fáciles para conseguir una conexión eficaz entre personas, ya que rellenando un simple formulario con los gustos, pasiones e intereses personales de cada usuario, consiguen los datos necesarios para emparejarlos con otras personas susceptibles de aceptar o compartir esos gustos. Por lo tanto,
Edarling, que ocupa la primera posición en calidad y número de seguidores en webs de este tipo, usan esta información de forma coherente y eficaz consiguiendo un porcentaje muy elevado de aciertos en conseguir relaciones de pareja duraderas, o amistades o encuentros casuales para sexo, o en definitiva, en contactos útiles para las ideas de cada cliente.
San Valentín el día del amor y la amistadCon el buen uso de cualquiera de las dos herramientas analizadas en este texto, tanto con la videncia como con el uso de internet y sus páginas de contactos, ya no tienes excusa válida para que el día de
San Valentin te quedes sin pareja.
Pero son muchas las cuestiones que debemos respondernos una vez que tengamos una relación seria, ¿verdad? La convivencia en pareja es maravillosa pero, a veces nos asaltan dudas que no sabemos bien como solucionar. Preguntas del tipo:
• ¿Me engaña mi mujer o mi hombre?• ¿Cómo puedo saber si está enamorada o enamorado de mí?
• ¿Cómo enamorar a la persona que me gusta?• ¿Estoy preparado o preparada para una relación seria?Seguro que estas y otras preguntas te salen por sí solas ante las expectativas de una relación o dentro de ella. Pues bien, hay diferentes formas de saberlo. Observa, pues por la forma de actuar de tú compañero o compañera, sus movimientos y gestos, su mirada, su tono de voz, su reacción a ciertas cuestiones, etc. puedes saber si algo extraño está ocurriendo o qué hacer para conseguir algo de él o ella. Sobre todo, no tengas miedo de mirar a sus ojos fijamente, pues es ahí donde se puede leer con total claridad qué está pensando cualquier persona. De este modo, el día de San Valentín podrás celebrar el amor sin la menor sombra de duda.